¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La junta Andaluza paga sexenios a los interinos ya¿?

Iniciado por Zeronter, 04 Febrero, 2013, 21:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fais

donsauron

Yo lo voy a solicitar en breve.
Pediré una hoja de servicio y lo adjuntaré a la solicitud, junto con la certificación de las 60 horas de cursos.

Si en 3 meses no me responden o es negativa, iniciaré el proceso de reclamación.

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Roma09

Se solicita una vez tenidos los seis años o un poco antes?? Y una vez los cobras, dejas de cobrar los trienios?? Es q no me entero... anaidbesos

socram77

Hola yo acabo de cumplir los 6 años y la CEJA ya me ha denegado el pago del sexenio. Mi pregunta es si creeis que es negativo reclamarlo ahora antes de presentarme a las oposiciones o eso no influye para nada. Muchas gracias.

FLAFLI

Hay miles de reclamaciones y cientos de sentencias ganadas. Reclama lo que es tuyo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

josexx

Hola:
Yo cumplí el verano pasado, un sexenio; pero hasta hace un par de meses no lo solicité.
Me reconocen el trámite realizado y en la nómina de este mes, realizan el ingreso de los
meses marzo y abril. Ahora me surge la duda, si deberían pagarme desde los meses de verano donde se cumple el citado periodo. Si alguien tiene respuesta a mis dudas, lo agradecería.
Graciaaaas

magabo

Yo lo tengo "reconocido" desde Noviembre.

¿Cuando se supone que lo empiezan a pagar...?

unksensei

Cita de: josexx en 01 Mayo, 2014, 00:09:48 AM
Hola:
Yo cumplí el verano pasado, un sexenio; pero hasta hace un par de meses no lo solicité.
Me reconocen el trámite realizado y en la nómina de este mes, realizan el ingreso de los
meses marzo y abril. Ahora me surge la duda, si deberían pagarme desde los meses de verano donde se cumple el citado periodo. Si alguien tiene respuesta a mis dudas, lo agradecería.
Graciaaaas
no se paga desde que haces el sexenio, sino desde que te lo reconocen tras tu solicitud. esos pa su bolsillo

Zeronter

Los sexenios se pagan en Andalucia desde julio o agosto del 2013.

mp

Y lo de las 60 horas de formación ¿cómo va? Quiero decir si tienen que ser en el último año o cuál es el requisito. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'