¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra.

Iniciado por eduar, 17 Mayo, 2013, 16:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chimiski

Los interinos encerrados en el ies las aguas son un ejemplo de lucha y dignidad. Dignifican nuestra maltrecha profesión. Y demuestran que a la CEJA se le puede plantar cara con argumentos. Merece la pena unirnos para salvar la educación pública.

trotacolegios

Mi enhorabuena y me gratitud a los compañeros que se estan sacrifican Azdo. Mis críticas a mi persona porque podría hacer mucho más y no lo hago y me quedo en mi comodidad.
¿Qué que tiene que ver la Iglesia?. Pues mucho, demasiado. Solamente con que pagara, no la mitad, sino la cuarta parte del IVI y del IVA, como todo cristiano religiosamente paga habría para:
- No cerrar centro de salud rurales, donde los usuarios, algunos enfermos se tienen que desplazar cuarenta kilómetros
- No bajar las jubilaciones
- Mantener la ayuda a personas que tienen discapacitados a su cargo.
Pero no queda aquí la cosa; aun hay mucho más. Con Aznar y una extraña ley compraron gran parte del patrimonio nacional, nuestra cultura, a precio irrisorios. Ejemplo, la catedral de Córdoba, que fue comprada al irrisorio precio de cincuenta euros.

bejherro

Señalar a un sector cuando aquí ha chupado del bote todo el que ha podido no es ser muy objetivo.

Estoy contigo en que la Iglesia pague lo que le corresponda; pero que no se nos olvide los casos Gürtel, EREs, Noos, Barcenas, cuentas en paraísos fiscales, prevaricaciones a cambio de sumas millonarias y favores, corrupción en ayuntamientos (PP, PSOE, IU, ...) Y así podemos seguir.

Me parece perfecto y respeto tu punto de vista. Pero ¿no crees que estos otros casos influyen más en tus argumentos? Además, no se de donde has sacado esos datos, pero me parece que aunque pagara IVI, IVA  no hay para lo que tú dices, pero es verdad que supondría un aporte a la economía. Repito: que debería pagarlo (Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo  que es de Dios)

Pero ese aporte seria minúsculo comparado con todo lo que te has dejado por detrás, compañero.

¡Con los políticos hemos topado, amigo Sancho!

trotacolegios

En ningún momento digo que sea el único culpable, ni que sea el más culpable. Por supuesto que tienen mucha culpa los políticos, tanto del PSoE como del PP, y muchos españolas. Pero que la Iglesia aquí es un lastre y que tiene demasiadas prebendas no me lo puede negar.
Repito: ¿Por que los paises donde la influencia de la Iglesia es mayor son lo más atrasados; Grecia, Irlanda, España, Portugal y Italia?

opositionman

Lo más sangrante es que el dinero irá destinado a restituir la extra de diciembre que no cobraron los diputados andaluces. menuda pandilla de golfos arterioesclerósicos, pero bueno si basan su vida en eso así les irá, al final todos acabamos en el mismo sitio...

bejherro

Cita de: opositionman en 25 Mayo, 2013, 22:46:15 PM
Lo más sangrante es que el dinero irá destinado a restituir la extra de diciembre que no cobraron los diputados andaluces

Eso no será verdad, no?

opositionman

Y tan verdad que se han restituido las pagas!!!

trotacolegios

anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa
Si es verdad, de autentica verguenza.

Opositoradudosa

Aquí está la noticia que ha pasado casi inadvertida por los medios. Yo sigo con la boca abierta todavía estupefacta por la caradura que tienen algunos. Como mola la casta política....para ellos es la vida a costa de los mismos de siempre. En fin...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/25/andalucia/1369475072.html

Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

bejherro

¡¡¡POR FAVOR!!! ¿¿¿Y ESTO NO SAL EN NINGÚN LADO???  bebespole

¿¿Nadie les va a poner la cara colorada a esos golfos??
¿Los sindicatos no podrían hacer publicidad de esto para que se corra la voz?? No se, una imagen en la portada del foro o algo, ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'