¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aguali (+ 1 Oculto) y 11 Visitantes están viendo este tema.

salowild

monotema

Como va la cosa?? Yo lo dejo en breve, o sea que vuelvo a la bolsa; un mísero mes...

salowild

La cosa esta como la dejaste. Para resumir el viernes pasado estamos en la misma posición que este. En fin, como diría José Mota "las gallinas que entran por las que salen". Te puedes operar de juanetes si quieres. anaid4 anaid4 anaid4

Cistus

A ver si el curso que viene con las nuevas jubilaciones se arregla un poco la cosa porque vaya telita...yo el jueves 6 de junio vuelvo a la bolsa y por supuesto ahí concluirá mi curso porque a esas alturas no llamarán a nadie!! y encima me puedo dar con un canto en los dientes de haber trabajado 1 mes y algo este curso...madre mía que desesperación!!

Cistus

Os lanzo una pregunta...si Mar Moreno (con la ayuda de sus numerosísimos expertos en legislación educativa y para los que si hay money para pagarles) no evita la aplicación de la LOMCE en nuestra comunidad, ¿cómo creéis que afectará la misma a nuestra bolsa de BIOLOGÍA y GEOLOGÍA?

mariabio82

Para eso a contratado a "500 expertos" a dedo, para eludir la LOMCE.......   anaid4 anaid4

mariabio82

Gorbi

salowild

5 de bajada en un sólo día, impensable a estas alturas. Monotema, Mariabio, gorbi ¿estais entre los agraciados? Espero que sí, aunque sea sólo para unos días.  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Gorbi

Hola,

No me han llamado, estoy la 6 en dos provincias, así que no creo que me llamen la verdad, de todos modos ya sería más jaleo que otra cosa, vamos digo yo!! ;D

Un abrazo a todos y no desesperemos..., aunque yo ya tengo que ir pensando que hacer a partir de Junio, ideas???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'