¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calculadora del Concurso de Traslados.

Iniciado por javi_24, 22 Mayo, 2013, 13:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

en breve añadiremos la info para el acceso a los foreros, estamos trabajando en ello.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Krashen

Hola! acabo de ver en vuestra página que está casi listo lo de la calculadora. Soy afiliado en Cádiz pero no consigo que me cojan el teléfono para que me faciliten la contraseña. Si llamo a otra sede de otra provincia me la facilitarán?

Gracias!!!!
La suerte es una actitud

franskap

¿Para cuando la calculadora para foreros?

Thanks =)
franskap

rgamon

yo soy afiliada en cordoba...y ayer estaban de feria asi que tampoco he conseguido, por favor alguien me la puede facilitar???

andalusito

alguien sabe cuando dejan entrar a los foreros en la calculadora?, esto parece un misterio sin resolver anaid4 anaid4 anaid4

theedge

We are one but we are not the same

Primaria9

theedge

Pues por eso lo decía, la que aparece como activa es la del año pasado...
We are one but we are not the same

frato

Por favor,podeis dar una fecha  para los foreros para estar atentos?Una fecha para no estar todo el dia pegado al ordenador!Gracias.

elisabeth

Sí podéis dar una fecha lo agradeceriamos todos y vosotros también ya que no seríamos tan pesados   ;)    Gracias.
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'