¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha de cese de todos los interinos

Iniciado por palomillon, 21 Mayo, 2013, 18:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palomillon

Pues eso chicos, ¿Que cuándo nos cesarán a los interinos que no tengamos vacantes? Tengo entendido que despues de que los alumnos hagan vacaciones, osea al dia siguiente, vamos que la última semana de Junio nada de nada a no ser que tengas vacante ¿Quién sabe algo de esto?

ana86_sc

Yo no he escuchado nada de eso...además en séneca me pone como fecha de cese el 30 de junio
Interina desde 2011       (:

edfisicamarin

Hasta el 30 de Junio, tengas sustitución o vavante
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

palomillon

Genial, esperems que estos no se saquen nada de la manga.

Rbtef

A 30 de junio sea vacante o sustitución, siempre que titular no se incorpore la última semana de junio, que se puede dar el caso, lo se por experiencia.

raulito

pues a mí me echan esa semana y no se incorpora el titular, eso puede ser? según ellos no hay más días para interinos

knvb

Cita de: raulito en 25 Mayo, 2013, 20:11:53 PM
pues a mí me echan esa semana y no se incorpora el titular, eso puede ser? según ellos no hay más días para interinos

Si el centro se queda sin jornadas, y no existe necesidad PUEDEN no prorrogar puesto que no es necesario. Recordemos que la fecha de Séneca SIEMPRE es ORIENTATIVA, nunca suspone un COMPROMISO legal. Saludos.

raulito

vaya tela nos utilizan a su antojo vamos, mi titular no se incorpora era vacante lo suyo y yo que la sustituyo a ella a la calle,  ya no me interesas ,me parece muy fuerte vamos, además a la hora de pedir días para mí porqué le han dado hasta el día 20? será que la jefa de estudios pidió hasta ese día? no sé estoy muy indigna me siento utilizada.

knvb

Cita de: raulito en 26 Mayo, 2013, 17:08:40 PM
vaya tela nos utilizan a su antojo vamos, mi titular no se incorpora era vacante lo suyo y yo que la sustituyo a ella a la calle,  ya no me interesas ,me parece muy fuerte vamos, además a la hora de pedir días para mí porqué le han dado hasta el día 20? será que la jefa de estudios pidió hasta ese día? no sé estoy muy indigna me siento utilizada.

Lo que no entiendo es, siendo vacante por qué ocurre eso? Quiero decir que en tu nombramiento tiene que aparecer interino en puesto vacante por lo que no te pueden cesar antes del 30 de junio INDEPENDIENTEMENTE que el centro no disponga de jornadas. Saludos.

raulito

A lo mejor no me he explicado bien, yo estoy sustituyendo a una chica que es interina como yo y a la que yo estoy susatituyendo le dieron vacante en el sitio en el que estoy yo,pero yo estoy sustituyendo a la que le dieron vacante para la misma clase mía y ella no se piensa incorporar hasta el proximo año, pero a mí que la sustituyo me echan antes.Estoy echa un lío. Gracias por todo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'