¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuando eligen a los miembros de los tribunales?

Iniciado por calapito, 02 Mayo, 2013, 17:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioef

Cita de: m.jose en 22 Mayo, 2013, 15:26:54 PM
Apoyemos a los interinos y neguémonos o pongamos a todos una misma nota, en todas las especialidades y tribunales de Andalucía!!
Tienes un sentido muy raro de lo que significa "ayudar a los interinos" ¿Ves justo que alguien que se ha sacrificado tenga la misma nota que otro que ha ido a ver qué pasa o alguien que sólo ha ido a dar la cara porque tiene tiempo de servicio?
[/quote]

Aunque este no es un post para esto, si veo justo que uno que tiene menos nota más tiempo de servicio tenga privilegio (como interino de tempo de servicio que he sido y estudiado en mas de una oposición)

¿Entonces que estabilidad buscas para ti mismo? Una cada dos años, este año trabajo que he tenido buena nota pero dentro de dos años no porque me corrigieron mal o tuve un mal año.

Parece mentira y más en unas oposiciones como las nuestras tan subjetivas, el buscar estabilidad os beneficia a todos( yo por suerte ya no soy interino).

mgarrod

se publica en andalucia la lista de funcionarios con el numero adjudicado ? he visto en castilla la mancha que si lo hacen

bejherro

Cita de: antonioef en 24 Mayo, 2013, 17:29:26 PM
¿Entonces que estabilidad buscas para ti mismo? Una cada dos años, este año trabajo que he tenido buena nota pero dentro de dos años no porque me corrigieron mal o tuve un mal año.

Parece mentira y más en unas oposiciones como las nuestras tan subjetivas, el buscar estabilidad os beneficia a todos( yo por suerte ya no soy interino).

Tampoco yo lo soy. Y es más: somos funcionarios de carrera porque fueron justos con nuestras calificaciones. ¿O es que a ti te lo han regalado? ¿Acaso deberían haberle puesto tu nota al resto de compañeros de tu tribunal? ¿Eres funcionario porque tu tribunal le puso la misma nota a todos los interinos? Si lo piensas bien, te darás cuenta de que eso de ponerle la misma nota a todo el mundo, es absurdo e injusto.

Tu argumento no tiene sentido porque la ordenación es por tiempo de servicio, independientemente de la nota que saques.

Personalmente, al igual que tú, pienso que el tiempo de servicio es el mejor referente para la ordenación y que, además, está muy infravalorado: cualquiera con unas horas de cursos por internet tiene los mismos puntos que un interino con un año de servicio.

Este hilo no es para discutir esto. Perdonad que haya metido esta cuña

chicosur

Cita de: mgarrod en 24 Mayo, 2013, 18:10:47 PM
se publica en andalucia la lista de funcionarios con el numero adjudicado ? he visto en castilla la mancha que si lo hacen

no aquí no lo hacen, aqui salen ya publicado los miembros del tribunal. Yo fui hace dos años y no me importaría volver a serlo, así que aquí estoy a la espera de que me llamen

opositora28

Hola, ¿cómo sabemos si somos miembros del tribunal? ¿nos llaman o sale directamente publicado?

Primaria9

Sale publicado aunque se suelen poner en contacto contigo unos días antes.

calapito

Cita de: m.jesus en 27 Mayo, 2013, 23:09:13 PM
Sale publicado aunque se suelen poner en contacto contigo unos días antes.

Si ha alguien lo llaman entonces o se entera de que están llamando que lo diga. Así empezamos a descartar.

theedge

Cita de: maripaz555 en 01 Junio, 2013, 16:39:00 PM
¿Hay alguien por aquí que haya sido llamado ya para algún tribunal?

Se supone que esta semana salen publicados, como será normal en la consejería saldrán el viernes a última hora así que irán llamando a lo largo de esta semana a los que les haya tocado...
Paciencia, esta es la única medicina que debemos aprender con la administración, esperar y esperar que si no esto sería funcionar de forma óptima.

Saludos
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'