¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio profesores

Iniciado por shorisaua, 17 Mayo, 2013, 10:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu manue

mandadme un correo a mi dirección particular aquí y hablamos. ok? hay que moverse ya y tener preparados las hojas de tiempo de servicio o los nombramientos y ceses, pero yo creo que es mejor la hoja de tiempo de servicio.
¡vamos!

manu manue

yo llevo preguntando sobre esto casi desde que entré en la bolsa de mi comunidad autónoma, andalucía, y los sindicatos decían que no sabían sobre el tema, y los sindicatos no son tontos, esto, creo que nos beneficiaría a unos pocos, para perjudicar a muchos, los sindicatos no nos van a ayudar, tenemos que reunirnos todos los que estamos en esta situación, y que se haga justicia, que es lo primero, porque nadie tiene la certeza absoluta de que vaya a subir muchos puestos ni tenemos ni idea, con wert por ahí enredando, que va a ser de nosotros, los interinos.

Lawageta

Cita de: manu manue en 24 Mayo, 2013, 18:36:42 PM
yo llevo preguntando sobre esto casi desde que entré en la bolsa de mi comunidad autónoma, andalucía, y los sindicatos decían que no sabían sobre el tema, y los sindicatos no son tontos, esto, creo que nos beneficiaría a unos pocos, para perjudicar a muchos, los sindicatos no nos van a ayudar, tenemos que reunirnos todos los que estamos en esta situación, y que se haga justicia, que es lo primero, porque nadie tiene la certeza absoluta de que vaya a subir muchos puestos ni tenemos ni idea, con wert por ahí enredando, que va a ser de nosotros, los interinos.

linus

Cita de: manu manue en 24 Mayo, 2013, 18:36:42 PM

Existe una plataforma en Facebook, ¿no?

Creo que deberíamos comunicarnos con los afectados de la plataforma y a partir de ahora la persona interesada que se una al tema en Facebook, ¿cómo lo ves? 

manu manue

ok. nos vemos en la plataforma de fb

Vorágine

Cómo entro en la plataforma de facebook? Estoy interesado en mover esto ya. Tanto como si lo tengo que hacer solo o junto con los que estén en mi misma situación. Tengo un año de tiempo de servicio fuera (Valencia) y no estoy dispuesto a perderlo. Hay que moverse ya. Pero supongo que el trámite se iniciaría una vez que salgan el tiempo a 30 de junio de 2013, a continuación reclamemos el tiempo de afuera y nos lo denieguen supuestamente.
Saludos.

jollyboys

Cita de: MARAG en 24 Mayo, 2013, 15:51:10 PM
El año pasado lo intenté. Lo alegué en la convocatoria, luego lo recurrí en las reclamaciones y por último puse un recurso de reposición. Hace menos de un mes la Junta me contestó y en una carta muy extensa y enrevesada, haciendo alusión a mucha legislación me lo denegaron.

Aún así creo que se debería de seguir intentándolo.

Comprendo que haya compañeros que esto les perjudique....Pero realmente más perjudicado está aquel que lleva dedicándose (por poner un ejemplo) 6 años a la enseñanza y se está considerando que su experiencia es tan solo de un año simplemente porque el resto no haya sido en centros andaluces. Realmente todos nos podemos ver en la situación de tener que "emigrar" a otra comunidad con los tiempos que corren y supongo que nos gustaría que se nos valorara por nuestros méritos reales y no por nuestra procedencia.

Y por cierto, mi cuñada es enfermera y además de contarle el tiempo de servicio en otras comunidades autónomas le cuenta el tiempo de servicio de cuando trabajó en Italia.....¿si me voy a trabajar un año a Canadá de profesor visitante? ¿Por qué no tiene que contar ese tiempo de servicio si para el sistema educativo puede ser enriquecedor?No entiendo por qué pasan estas cosas en educación.
Sería posible que pusieras la carta de la Junta para ver los fundamentos legales ?
O poner la legislación en la que se basa para denegártelo?

shorisaua

Entonces.... a lo que me refería al principio de este post.

¿Definitivamente alguien sabe si se podrá sumar el tiempo de servicio de otras comunidades al tiempo de servicio de Andalucía? Por lo visto, en primaria parece ser que sí, e incluso ha pasado el plazo para presentar ya ese tiempo de servicio baremable. De todos modos, si me entero de algo más al respecto os lo diré.

A ver como va todo...

rubenb

El grupo de Facebook está reactivándose, continuamos también por ahí
!Ánimo, a ver si lo conseguimos!

Grupo de Afectados Tiempo de Servicio de Otras Comunidades:
https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-Afectados-Tiempo-de-Servicio-de-Otras-Comunidades/341495465940155?ref=ts&fref=ts

manu manue

en primaria, dónde viene? supongo que en las opos será.
estamos en fb

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'