¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntuación y Vacantes

Iniciado por ALMERIA, 27 Mayo, 2013, 19:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALMERIA

Hola a todos,
Saqué plaza en el 2011, por lo tanto sigo siendo provisional. Tengo 8,28 puntos......   No sé si son pocos, o muchos, y no sé cómo poder optar a una plaza cerca de mi casa con las pocas vacantes que hay....

Los que tienen destino definitivo que participan en el concurso, van por delante nuestra lógicamente, no?

Quiisera saber como funciona un poco todo este lío....

Muchas gracias

789

en la colocacion de efectivos se ordena según el escalafón o nota de oposición, los puntos sólo sirven para el CT

ALMERIA

Pero ahora viene el concurso de traslados y los puntos se suman a esa nota no?

ktmafalda

Ahora (sobre la primera semana de junio) viene la colocación de efectivos y no se suma nada , solo es por orden de escalafón o sea por notas en oposiciones.
Si aprobastes en 2011, antes van los aprobados de 2009 y los de 2007, según los que queden por colocar en la especialidad en la que estés.

Primaria9

Y los puntos sirven exclusivamente para el Concurso de Traslados (yo soy de 2011 también y tengo mas de 12, y hay cosas que no me han contado)

carmengloria

Almeria y m.jesus, ¿de que especialidades sois? gracias

peñaros

M. Jesus, siento decirte que ahora los puntos no cuentan, nos ordenan por orden de escalafon (nota de las oposiciones).
Los puntos son para el concurso de traslado no para la colocacion de efectivos (provisionales).
Saludos

antonioef

Cita de: peñaros en 29 Mayo, 2013, 13:28:27 PM
M. Jesus, siento decirte que ahora los puntos no cuentan, nos ordenan por orden de escalafon (nota de las oposiciones).
Los puntos son para el concurso de traslado no para la colocacion de efectivos (provisionales).
Saludos

Si que sirven para la colocación de efectivos, por nota es unicamente en el periodo de prácticas.

ALMERIA

Yo soy de Primaria, en el concurso de traslados no me contaron un montón de cosas...no sé por qué....

Sé por compañeros que los años de provisional te suelen dar cerca de donde pides.....   Pero pensaba que ahora también tendríamos que

adjuntar méritos.....

zuzil

Aquí otra de Primaria, con 7,8. No me han contado 3 puntos de una Licenciatura que tengo y no sé por qué :-(

Tenía entendido que el nº de escalafón es sólo para lo de las prácticas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'