¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUNTO DE LA LOMCE DIRECTOR ELIGE A INTERINO A DEDO

Iniciado por seten, 17 Mayo, 2013, 23:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Es cierto, rn la lomce los directores pueden elegir a los interinos pero no sé de qué forma. Hay un video en facebook de una maestra valenciana que explica l LOMCE estupendamente, a vier si encuentro el enlace y lo veis!!!! No mr extraña que los del pp pongan algún dia asignaturas de amas de casa para las niñas, como tenían nuestra abuela!!!!busco el video y lo intento subir no tiene desperdicio!!!esa maestra es una luchadora y defensora de la escuela pública!!!eso si dura una hora y pico!!!pero para mi gue mejor qur tuna prli!!!! Cuántas verdades dice sobre la ley wert-guenza!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

sole66

Siento mucho decirlo, si os creeis estas tonterias y además las fomentais con vuestros comentarios, de verdad siento decirlo, parecieis analfabetos........

FLAFLI

Para que tengáis más información.

En Madrid, con la escusa de fomentar el bilingüismo, se han incluido profesores nativos, sin oposiciones, bolsas ni nada.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

patinas

Totalmente cierto lo de los profes nativos...este año la auxiliar de conversacion que hay en mi colegio , el año que viene se va a Madrid a trabajar de profesora de ingles en un colegio ademas ya sabe el colegio y todo (Carlos V ) en ciudad lineal....va con mejores condiciones incluso que nosotros y ademas ya sabe con tanta antelacion que va a currar y donde...es indignante

trotacolegios

La gente se alarmaba e incluso decía que eramos unos exagerados , se quedaban en la comodidad de sus casitas. Ahora ya no es la estabilidad laboral o la posibilida de trabajar, que tengas la suerte de que te eliga o no eliga el director. Ahora es algo peor, mucho peor, ahora es la imposición de unos valores por la fuerza, los valores católicos que para nada son crisitanos, la imposición de unas asignaturas que para nada tienen de educativas y si de de doctrinas y la supresión de otras como Educación Plásticao Tecnologías.
Ha llegado la época del terror, ha llegado la época de la Iglesia. !Que dios nos pille confesados!!!

oneil

Cita de: lotris en 20 Mayo, 2013, 10:26:43 AM
Es cierto, rn la lomce los directores pueden elegir a los interinos pero no sé de qué forma. Hay un video en facebook de una maestra valenciana que explica l LOMCE estupendamente, a vier si encuentro el enlace y lo veis!!!! No mr extraña que los del pp pongan algún dia asignaturas de amas de casa para las niñas, como tenían nuestra abuela!!!!busco el video y lo intento subir no tiene desperdicio!!!esa maestra es una luchadora y defensora de la escuela pública!!!eso si dura una hora y pico!!!pero para mi gue mejor qur tuna prli!!!! Cuántas verdades dice sobre la ley wert-guenza!!!!
Me interesaría ver el video. ¿Podrías decirme como se llama la maestra? He encontrado uno pero no sé si será quien dices. ¿Se llama Mari Ángeles Llorente?

pabela

A ver esto es verdad, pero con matices, el director podría escoger a alguien porque "se supone" busca un perfil muy particular, pero esa persona tendrá que escogerla siguiendo el orden de la bolsa de sustitución. ¿Qué va a ser un coladero? evidentemente, que va a trabajar gente que está muy atrás en la bolsa o que es aspirante? pues sí... pero lo que pasa en Madrid no creo que ocurra aquí, más que nada porque lo de Madrid es mucho más cortijo de lo que siempre se ha dicho de Andalucía (para ejemplo la noticia que ha salido de que en Madrid les han obligado a los del INEM a dar prioridad para conseguir trabajo a la gente que todavía tenga prestaciones, menores de 45 años y con estudios de bachillerato como mínimo)...

Vamos que esto a la larga se va a desvirtuar mucho y será un enchufismo tremendo pero que no va a ser como en una concertada que el director puede llamar a quien quiera, tiene que escoger a esa persona dentro de la bolsas de sustitución... me parece que esto donde más se va a notar es en secundaria y en los colegios de primaria bilíngües.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

jose83

ojalá sea un punto de la LOMCE que solo se quede en la teoría. Yo creo que su aplicación práctica puede acarrear problemas al querer "colocar" los compañeros de los centros a familiares, amigos.... y eso acarreará muchos malos rollos y envidias entre compañeros de un mismo centro esperando el "turno" para colocar a alguien.

ari

Cita de: pabela en 22 Mayo, 2013, 12:39:21 PM
A ver esto es verdad, pero con matices, el director podría escoger a alguien porque "se supone" busca un perfil muy particular, pero esa persona tendrá que escogerla siguiendo el orden de la bolsa de sustitución. ¿Qué va a ser un coladero? evidentemente, que va a trabajar gente que está muy atrás en la bolsa o que es aspirante? pues sí... pero lo que pasa en Madrid no creo que ocurra aquí, más que nada porque lo de Madrid es mucho más cortijo de lo que siempre se ha dicho de Andalucía (para ejemplo la noticia que ha salido de que en Madrid les han obligado a los del INEM a dar prioridad para conseguir trabajo a la gente que todavía tenga prestaciones, menores de 45 años y con estudios de bachillerato como mínimo)...

Vamos que esto a la larga se va a desvirtuar mucho y será un enchufismo tremendo pero que no va a ser como en una concertada que el director puede llamar a quien quiera, tiene que escoger a esa persona dentro de la bolsas de sustitución... me parece que esto donde más se va a notar es en secundaria y en los colegios de primaria bilíngües.

¿Y cuándo se supone que entra en vigor esto?  ¡POR DIOSSSS!

lotris

Cita de: oneil en 22 Mayo, 2013, 10:55:50 AM
Cita de: lotris en 20 Mayo, 2013, 10:26:43 AM
Me interesaría ver el video. ¿Podrías decirme como se llama la maestra? He encontrado uno pero no sé si será quien dices. ¿Se llama Mari Ángeles Llorente?

Si Maria Angeles LLorente, una profesora valenciana!! Perdón por escribirte tarde, no me di cuenta!!!!! Míralo! La mujer es más clara que el agua !! Espero que te guste!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'