¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

azahara_87

Cita de: azahara_87 en 27 Mayo, 2013, 21:40:53 PM
No mando mucho ánimo a todos porque el mìo lo tengo por los suelos,no tengo nacía de ganas de estudiar corazonpan

Quería poner YO en lugar de no,esto de escribir con el móvil...
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mandy24

Cita de: azahara_87 en 28 Mayo, 2013, 09:53:18 AM
Cita de: azahara_87 en 27 Mayo, 2013, 21:40:53 PM
No mando mucho ánimo a todos porque el mìo lo tengo por los suelos,no tengo nacía de ganas de estudiar corazonpan

Quería poner YO en lugar de no,esto de escribir con el móvil...
[/quote

Yo estoy igual que tu!!!encima hoy ha saludo que se ha admitido el recurso de secundaria asi que si no hay ya lo sabremos el 7 de junio, todavia hay posibilidades de que las anulen...
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Luhara86

Vaya caca......lo de los de secundaria, muy fuerte

Salas850

Salas850

A ver si paralizan de una vez esta pantomima de oposiciones recaudatorias!!

Aunque la ratio para nosotros es buena, es una sangría para el resto de compañeros, por no hablar de las prisas y lo malamente que han hecho las cosas...

Francisco Javier

Cita de: Salas850 en 28 Mayo, 2013, 21:02:52 PM

Aunque la ratio para nosotros es buena, es una sangría para el resto de compañeros, por no hablar de las prisas y lo malamente que han hecho las cosas...

Bueno, yo no diría que es una ratio buena... más bien menos mala.

Así, desde luego, no tiene sentido una convocatoria de oposiciones.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Salas850

Cita de: Francisco Javier en 28 Mayo, 2013, 23:59:46 PM
Cita de: Salas850 en 28 Mayo, 2013, 21:02:52 PM

Bueno, yo no diría que es una ratio buena... más bien menos mala.

Así, desde luego, no tiene sentido una convocatoria de oposiciones.

Saludos.

Me refería a que es mejor que la de la mayoría de las especialidades, pero estamos de acuerdo en buena no es.

mandy24

Cita de: Salas850 en 28 Mayo, 2013, 20:14:07 PM
Cita de: Luhara86 en 28 Mayo, 2013, 18:15:47 PM
Vaya caca......lo de los de secundaria, muy fuerte

??????????????

vaya caca no... es que les han quitado 300 plazas que no son nuestras sino de secundaria¡¡ no es justo para ellos y lo veo lógico que hallan recurrido¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

Pues yo, a la altura que estamos y después de más de un año dejándome el dinero en clases y estudiando quiero que haya oposiciones....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'