¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El TSJA admite a trámite suspender la convocatoria de Primaria

Iniciado por toroloco, 28 Mayo, 2013, 18:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lmdcerro

Es una vergüenza. Con compañeros así no necesitamos políticos. Cuanto daño q pena. Si fueran aspirantes o interinos con poco tiempo de servicio otro gallo cantaría.

Cita de: toroloco en 28 Mayo, 2013, 18:57:00 PM
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130528/sevi-oposiciones-andalucia-tsja-201305281521.html
ñ

FLAFLI

lmdcerro, aquí la culpa no la tiene los que recurren, si no la CEJA por hacer lo que hace siempre, lo que le da la gana y como le da la gana, el año pasado jugando con la gente de secundaria, y este año, está jugando con los de primaria, inventandose una supuesta terminación de unas oposiciones, para dejar sin oposiciones a los de secundaria y ratificar el recorte de los 4502, y para sacar una minucia de plazas en primaria.

Ellos son los que juegan, otros solamente buscan defenderse de ese juego.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

tormentas

¿Cuál es la situación procesal exactamente ahora? ¿Únicamente admisión a trámite del recurso o también se estiman las medidas cautelares? En cristiano, el TSJA ha admitido a trámite el recurso, vale, pero ¿ya hay un auto que suspenda cautelarmente el procedimiento o si se adoptan o no esas medidas es algo que se decidirá una vez acabe el plazo de 10 días dado a la Junta?

txiky

A mi lo q mas me preocupa es saber si en 10 dias tendremos una respuesta segura. O si ahora la junta recurre, el tribunal tiene otros dias para responder y entre pitos y flautas nos metemos en junio y llega el 23....

ross10

ESTO NO TIENE NOMBRE!!! JUEGAN CON NUESTRO TIEMPO, ILUSIÓN Y DINERO....

FLAFLI

El hecho de que haya un plazo para la CEJA, y la proximidad de las oposiciones, deja claro que una vez que el juzgado reciba las alegaciones, en pocos días deberá tomar una decisión, por supuesto, la CEJA presentará las alegaciones el útlimo día a última hora.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lmdcerro

No seamos demagogos, la culpa de la impugnación la tiene quien impugna no quien no puede sacar más de un 10% de plazas. Qué pasa, si estamos con ese % 10 años hay que estar 10 años sin oposiciones? Yo no entiendo nada, no entiendo lo egoista que somos los seres humanos. Que conste que soy de secundaria pero estoy encantada de que mis compañeros de primaria disfruten de más plazas. POR FAVOR UN POCO DE SOLIDARIDAD.

Cita de: FLAFLI en 28 Mayo, 2013, 19:41:36 PM
lmdcerro, aquí la culpa no la tiene los que recurren, si no la CEJA por hacer lo que hace siempre, lo que le da la gana y como le da la gana, el año pasado jugando con la gente de secundaria, y este año, está jugando con los de primaria, inventandose una supuesta terminación de unas oposiciones, para dejar sin oposiciones a los de secundaria y ratificar el recorte de los 4502, y para sacar una minucia de plazas en primaria.

Ellos son los que juegan, otros solamente buscan defenderse de ese juego.

Saludos

toroloco

¿La culpa de la impugnación la tiene quien impugna?

1.f. der. Refutación, petición de anulación de una resolución oficial, de acuerdo con las leyes

Si impugnas una resolución oficial que te obliga a ir a la pata coja tres días a la semana de Albacete a Múnich es seguramente debido a que tienes la culpa de que la jauría te obligue a hacer lo que le plazca.

¿Demagogos?

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Manda huevos..........

lmdcerro

1.f. der. Refutación, petición de anulación de una resolución oficial, de acuerdo con las leyes

POR QUÉ NO IMPUGNAN QUE SÓLO SE PUEDAN SACAR % Y SÍ QUE SE HAYA PACTADO UN POCO MÁS???

Si impugnas una resolución oficial que te obliga a ir a la pata coja tres días a la semana de Albacete a Múnich es seguramente debido a que tienes la culpa de que la jauría te obligue a hacer lo que le plazca.
ESTAMOS HABLANDO DE OPOS NO DE IR A PATA COJA. ESTOY HABLANDO DE ESTE CASO

¿Demagogos?

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
NO ESTOY DE ACUERDO. QUÉ TE PARECERÍA SI LA OFERTA TE BENEFICIARA?

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
NO LO VEO EN ESTE CASO
Manda huevos..........

Yo le llamo egoísmo y me da pena y vergüenza. Pero lo dejo ya y no vuelvo a entrar en este hilo por salud mental Algunos os arrepentiréis de vuestros actos como muchos se arrepienten de las NO OPOS de secundaria. Buenas noches.
[/quote]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'