¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El TSJA admite a trámite suspender la convocatoria de Primaria

Iniciado por toroloco, 28 Mayo, 2013, 18:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Cita de: lmdcerro en 28 Mayo, 2013, 22:11:44 PM
No seamos demagogos, la culpa de la impugnación la tiene quien impugna no quien no puede sacar más de un 10% de plazas. Qué pasa, si estamos con ese % 10 años hay que estar 10 años sin oposiciones? Yo no entiendo nada, no entiendo lo egoista que somos los seres humanos. Que conste que soy de secundaria pero estoy encantada de que mis compañeros de primaria disfruten de más plazas. POR FAVOR UN POCO DE SOLIDARIDAD.

Cita de: FLAFLI en 28 Mayo, 2013, 19:41:36 PM
lmdcerro, aquí la culpa no la tiene los que recurren, si no la CEJA por hacer lo que hace siempre, lo que le da la gana y como le da la gana, el año pasado jugando con la gente de secundaria, y este año, está jugando con los de primaria, inventandose una supuesta terminación de unas oposiciones, para dejar sin oposiciones a los de secundaria y ratificar el recorte de los 4502, y para sacar una minucia de plazas en primaria.

Ellos son los que juegan, otros solamente buscan defenderse de ese juego.

Saludos

No, no entiendes nada.

toroloco

mindistheway

Si piensas que los de secundaria quieren impugnar por el hecho de fastidiar, no has entendido la situación.

Que yo sepa, quieren OPOSICIONES PARA ELLOS, que llevan unos añitos sin tenerlas.

NO ES que como ellos no tienen pues que se fastidien también los de primaria
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Angel 2.0

Cita de: lmdcerro en 28 Mayo, 2013, 22:11:44 PM
No seamos demagogos, la culpa de la impugnación la tiene quien impugna no quien no puede sacar más de un 10% de plazas. Qué pasa, si estamos con ese % 10 años hay que estar 10 años sin oposiciones? Yo no entiendo nada, no entiendo lo egoista que somos los seres humanos. Que conste que soy de secundaria pero estoy encantada de que mis compañeros de primaria disfruten de más plazas. POR FAVOR UN POCO DE SOLIDARIDAD.

Cita de: FLAFLI en 28 Mayo, 2013, 19:41:36 PM
lmdcerro, aquí la culpa no la tiene los que recurren, si no la CEJA por hacer lo que hace siempre, lo que le da la gana y como le da la gana, el año pasado jugando con la gente de secundaria, y este año, está jugando con los de primaria, inventandose una supuesta terminación de unas oposiciones, para dejar sin oposiciones a los de secundaria y ratificar el recorte de los 4502, y para sacar una minucia de plazas en primaria.

Ellos son los que juegan, otros solamente buscan defenderse de ese juego.

Saludos

Tú sabías que se había recurrido desde el principio en el que la CEJA robó las plazas de secundaria para ponerlas en las de primaria y así engordar unas oposiciones absurdas con fin recaudatorio.

¿Si te roban en tu casa, tú no lo denunciarías?

Solidaridad con los 4502 compañeros que han sido arrojados al cubo de la basura.

tormentas

No entiendo las discusiones y las divisiones que se forman últimamente en este foro con cualquier tema medianamente polémico.

Si finalmente el TSJA suspende cautelar o definitivamente las oposiciones está claro que la culpa será única y exclusivamente de la Junta de Andalucía por realizar una convocatoria sin respetar la legalidad vigente. Culpar en ese caso al recurrente es disparatado, ya que se le estaría acusando por no haber callado ante un acto no conforme a la legalidad y que considera que le perjudica.

Si finalmente el TSJA desestima el recurso querrá decir que la convocatoria sí es legal y las oposiciones se celebrarán sin problemas. Es cierto que los opositores habrán vivido con mayor inquietud e incertidumbre, pero la tutela judicial efectiva es un derecho fundamental y no podemos exigir a nadie que renuncie a ella.

Los tribunales están para eso y cada uno tiene el derecho (y casi la obligación moral) de acudir a ellos cuando piensa que se están vulnerando sus derechos. Unas veces tendrá razón y otras no.

Anva

Una cosita...300 de esas plazas estan convicadas en las oposiciones de secundaria de 2012, las cuales estan el el TS...son de secundaria...lo que conlleva que ese 10% de secundaria no se podra sumar a oposiciones de secundaria...pues se las llevann primaria con lo que en años no habra oposicioned de secundaria....por eso el recurso de los de secundaria...

linus

Cita de: tormentas en 28 Mayo, 2013, 22:56:13 PM
No entiendo las discusiones y las divisiones que se forman últimamente en este foro con cualquier tema medianamente polémico.

Si finalmente el TSJA suspende cautelar o definitivamente las oposiciones está claro que la culpa será única y exclusivamente de la Junta de Andalucía por realizar una convocatoria sin respetar la legalidad vigente. Culpar en ese caso al recurrente es disparatado, ya que se le estaría acusando por no haber callado ante un acto no conforme a la legalidad y que considera que le perjudica.

Si finalmente el TSJA desestima el recurso querrá decir que la convocatoria sí es legal y las oposiciones se celebrarán sin problemas. Es cierto que los opositores habrán vivido con mayor inquietud e incertidumbre, pero la tutela judicial efectiva es un derecho fundamental y no podemos exigir a nadie que renuncie a ella.

Los tribunales están para eso y cada uno tiene el derecho (y casi la obligación moral) de acudir a ellos cuando piensa que se están vulnerando sus derechos. Unas veces tendrá razón y otras no.

Posiblemente uno de los posts más sensatos que he leído por aquí.

Francisco Javier

Cita de: lmdcerro en 28 Mayo, 2013, 19:33:01 PM
Es una vergüenza. Con compañeros así no necesitamos políticos. Cuanto daño q pena. Si fueran aspirantes o interinos con poco tiempo de servicio otro gallo cantaría.

Cita de: toroloco en 28 Mayo, 2013, 18:57:00 PM
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130528/sevi-oposiciones-andalucia-tsja-201305281521.html
ñ

A mí, por el contrario, más que avergonzarme me enorgullece que por una vez compañeros de Primaria y Secundaria se hayan unido por el beneficio de todos, buscando los puntos que los unen y luchar por ellos.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

moreta

el año pasado se quedaron con el dinero de mis oposiciones y este año que tambien me presento tambien se quedarán con ello??

Esto se puede decir que es como las preferentes

Vaya cachondeo

Y que conste que estoy de acuerdo con el recurso

manano

¿Quién tiene la culpa de todo?. Pués la Junta de Andalucía, dejemos de buscar otros culpables. Pienso que en vez de ir unos contra otros tendriamos que ir contra la Consejera y sus acólitos que son los que provocan estas situaciones. ¿Por qué convocaron el año pasado las oposiciones de secundaria a sabiendas de que eran ilegales?, ¿por qué este año se empeñan en convocar oposiciones sumando plazas de secundaria a primaria?.
Aquí los paganos de la gran fiesta somos todos nosotros, estudiamos, pagais academias, nos gastamos dinero en fotocopias. Ya está bien que jueguen así con nosotros, con nuestras ilusiones y, con nuestras vidas. Ellos bien cómodos en su asiento sentados, confabulando entre ellos, para tener un sillón para todos.
No se puede vivir así, y que no reaccionemos ante nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'