¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por DRESYMO, 15 Abril, 2013, 20:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DRESYMO

Pronto saldrá la solicitud de destino para el año que viene.
¿para cuando?
¿debemos arriesgarnos a poner una sola provincia?

krysty

Creo que salen para primeros de junio y yo que tú ponía más de 4 provincias, o te puedes quedar sin trabajar. :)

bolzano13

Yo, después de la experiencia de este año (que pensé recortar provincias y, al final, pillé una de las últimas vacantes de septiembre porque acabé poniendo todas las provincias) pido hasta debajo de un puente.

FLAZO

Cita de: bolzano13 en 24 Mayo, 2013, 20:22:12 PM
Yo, después de la experiencia de este año (que pensé recortar provincias y, al final, pillé una de las últimas vacantes de septiembre porque acabé poniendo todas las provincias) pido hasta debajo de un puente.
Está claro, tal como se encuentra el panorama. Mi duda es si para el curso que viene seguirán las restricciones y, por lo tanto, volvamos a vernos los más de 4.000 interinos sin trabajar un sólo día.

chos

Cuando salga la solicitud de destinos, informemos abundantemente en el foro. Se entera uno mejor en este foro que en la página web de la Ceja o de los sindicatos.

Sobre qué provincias elegir, nunca se sabe. Este año ha habido más posibilidad de trabajar, y con sustituciones más largas, poniendo Jaén que Sevilla, por lo menos en mi especialidad. Ver para creer.

M.J.

Yo me puse solo una y no he tenido mala suerte. Me llamaron en febrero, sin nadie que me adelantara, luego una semana en el paro y de nuevo llamada hasta final de curso, pero el curso que viene no me arriesgo, no las pido todas, pero las 5 occidentales si.

chos

Me han comentado en delegación que la semana próxima atentos, porque salen las fechas de petición de destinos.

FLAZO

Cita de: M.J. en 25 Mayo, 2013, 18:59:26 PM
Yo me puse solo una y no he tenido mala suerte. Me llamaron en febrero, sin nadie que me adelantara, luego una semana en el paro y de nuevo llamada hasta final de curso, pero el curso que viene no me arriesgo, no las pido todas, pero las 5 occidentales si.
También depende de la posición que se tenga en bolsa así como de la especialidad a la que se pertenezca, no es lo mismo Matemáticas que Educación Física, por ejemplo.

SSG

Tb depende de la provincia...., no es lo mismo Cádiz que Sevilla...
Mi mujer lleva desde septiembre la 1 en su bolsa de Fp...., poniendo solo Jaén para sustituciones.
Como tiene trabajo, solo le interesaba si la llamada era cerca...., pero nada en todo el año.

Pol80

He leído el borrador definitivo de la colocación de efectivos, pero no he visto el Anexo II, ¿alguien lo ha visto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'