¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Cita de: blancamusica en 29 Mayo, 2013, 11:15:05 AM
Pues yo, a la altura que estamos y después de más de un año dejándome el dinero en clases y estudiando quiero que haya oposiciones....

Blanca si yo te entiendo pero ponte en su lugar y si hubiera pasado al contrario? no nos gustaría que no hubiese oposiciones y que nuestras plazas se las den a otros, pero bueno que depende finalmente de lo que diga el juez, no la junta. Al final os daréis cuenta que para la junta no somos más que un número y ya está. A mi a estas alturas me da igual que se celebren o no, van a hacer una criba impresionante de 120 en cada tribunal quedaremos sobre 30 o menos haceros a la idea¡ que luego más de uno se llevará una sorpresa por mucha que estudie.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Cristina86

Buenas!!! hacia mucho que no escribía por aquí... qué tal os va?? yo sorprendida con todo esto... a menos de un mes y aún así. La verdad es que opino igual que Blanca, a estas alturas y después del tiempo empleado quiero que haya oposiciones. Si no, pues aprovecharé ese tiempo presentándome en otra comunidad... Un saludo a tod@s!

javistar78

Jajajaja enhorabuena a esas personas valientes que han interpuesto ese recurso. Basta de robos. NO he echado la solicitud este año en oposiones pq me olia algo jajajaj Con la recaudacion de primaria les han pagado a secundaria y les quitan plazas ante una irrisoria convocatoria. Por mi, que se suspendan pero no por mis compañeros sino por la susodicha MAR y su desgobierno y sus chupatintas..... ¿donde se han metido los sindicatos? Por eso me di de baja... me aconsejaron bien....

Suerte si las hay y si no también!!!

blancamusica

Mandy, se que las posibilidades son mínimas pero lo que digo, después del tiempo empleado es lo que siento...a ver que pasa... Besos

Luhara86

Yo también quiero que haya porque me he puesto a estudiar bastante. Se me pasa por la cabeza que ni comen ni dejan comer...sé que está feo y que puede levantar opiniones de todo tipo, pero es lo que pienso. Si nosotros tenemos la "suerte" de que puede haber 50 personas de música con un nuevo empleo fijo,...se trata de ser compañeros. Entiedno esas familias que dependan de esas oposiciones de secundaria, y entiendo que si yo estuviera en su lugar estaría que trino, Pero al mal tiempo buena cara y búsqueda de soluciones., hay que mirar para adelante. Ánimo!

Luhara86

Mañana salen los tribunales

Luhara86

Perdón por la información,la tenía de muy buena mano,se ha debido retrasar. En está semana sabremos quienes son. Ánimo !

Cristina86

Buenas musiquitos!!! nerviosos???

En qué tribunal estáis???? Yo estoy en el 6. Alguien más de por aquí va a Jaén??

La_Pa0

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'