¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra de verano

Iniciado por pepur, 30 Mayo, 2013, 18:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepur

Hola a todos.
Soy interino y este año tengo una vacante desde Enero y estaré contratado los dos meses de verano, porque he trabajado mas de 7 meses.
Mi pregunta es la siguiente:
¿yo cobraré paga extra?
En mis nóminas, no me estan pagando prorrateado nada de paga extra.
¿cuando se cobra?

MSun

Yo estoy en tu misma situación, alguien que nos pudiera aclarar?  :)

FLAFLI

Cobrarás la paga extra de junio y te tienen que pagar prorrateada en junio julio y agosto la de diciembre.

Pero está recortada para todos, ojo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pepur

Cita de: FLAFLI en 30 Mayo, 2013, 19:18:19 PM
Cobrarás la paga extra de junio y te tienen que pagar prorrateada en junio julio y agosto la de diciembre.

Pero está recortada para todos, ojo.

Perfecto, lo del recorte si lo sabía.
Muchas gracias Flafi, eres un fenómeno.

CHICOTANI

Hola, buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Yo estoy en comisión de servicio en Andalucia desde otra comunidad, y ahora me han dado destino definitivo aquí, a partir del próximo curso.  Como es nuevo contrato creo que me deberían finiquitar pero aquí en Andalucía no sé cuando. Creo que debería ser en la nómina de agosto, como si fuera interino pero no estoy seguro.
Muchas gracias y un saludo.

FLAFLI

En agosto te deberían pagar la parte proporcional de 3 meses de la extra de diciembre. En diciembre por tanto te pagarían solamente 3 meses de la extra.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'