¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El otro 80% sin reposición

Iniciado por rakel-5787, 31 Mayo, 2013, 00:32:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakel-5787

rakel-5787

Hola a tod@s!!
Esta tarde mientras estudiaba, como siempre se me ocurren veinte mil cosas en las que pensar. Hoy he calculado que para infantil haciendo una simple regla de tres, se quedan unas 1100 vacantes sin cubrir por no poder ofertar mas del tanto por ciento permitido. Pero que pasa con esas vacantes? Las cubren los provisionales o ahí entran solo los interinos??  Si alguien lo sabe agradezco sus respuestas porque quiero hacerme una idea de las posibilidades de que me den vacante informatizada en caso de no llevarme la plaza. Estoy en la posición 800. Gracias!!

knvb

Cita de: rakel-5787 en 31 Mayo, 2013, 00:40:14 AM
Hola a tod@s!!
Esta tarde mientras estudiaba, como siempre se me ocurren veinte mil cosas en las que pensar. Hoy he calculado que para infantil haciendo una simple regla de tres, se quedan unas 1100 vacantes sin cubrir por no poder ofertar mas del tanto por ciento permitido. Pero que pasa con esas vacantes? Las cubren los provisionales o ahí entran solo los interinos??  Si alguien lo sabe agradezco sus respuestas porque quiero hacerme una idea de las posibilidades de que me den vacante informatizada en caso de no llevarme la plaza. Estoy en la posición 800. Gracias!!

Eso es una LOTERIA, sin patrones clarividentes en las que entramos todos. Olvida cifras por encima de 600 informatizadas. Y este año, posiblemente menos. En pt tuvimos 176 este año y yo espero unas 90 con suerte para el que viene y yo soy el interino 365 en la útlima actualización...Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'