¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Paga extra.

Iniciado por eduar, 17 Mayo, 2013, 16:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioef

Cita de: bejherro en 27 Mayo, 2013, 23:50:44 PM
¡¡¡POR FAVOR!!! ¿¿¿Y ESTO NO SAL EN NINGÚN LADO???  bebespole

¿¿Nadie les va a poner la cara colorada a esos golfos??
¿Los sindicatos no podrían hacer publicidad de esto para que se corra la voz?? No se, una imagen en la portada del foro o algo, ¿no?

Cuando no se tiene vergüenza no se te puede poner la cara colorá.

Más me duele que esté IU(porque de PP y PSOE no me sorprende nada) metida en el ajo. Increíble con lo que se partían las vestiduras con este tipo de cosas.

trotacolegios

Decepcionado y desiluniado con IU, aunque me lo estaba esperando. Contento con el auge entre la encuestas de la intención de voto a los dos partidos no mayoritarios donde se intuia un atisbo de honradez política, pero viendo lo ocurrido , esta permisividad y dejar hacer me hunden en un abismo de dudas.¿Qué tiene el poder que los transforma y amansa? ¿Por qué callan los sindicatos?
Si me abstengo de votar, estoy favoreciendo a los dos partidos mayoritarios y permitiendo esta "falsa democracia", si voto al partido no mayoritario estoy haciendo lo mismo porque se convierten "carceleros" los que antes fueron encarcelados.

aboz

Entonces de nuestra nómina que concepto es el que desaparece:
el 13 paga extraordinaria o el 58 de paga adicional????

danielo

Sabeis cuanto cobra un maestro este verano con la paga extra?
Yo tengo un trienio nada mas, es que cada persona que le pregunto dice una cosa, que si la paga es igual que el año pasado, ya que nos estan quitando todos los meses, o que si el año pasado cobre entre sueldo y extra 3000 euros, este año son 2500.
Gracias. Saludos

Isamo

Cita de: danielo en 01 Junio, 2013, 00:07:52 AM
Sabeis cuanto cobra un maestro este verano con la paga extra?
Yo tengo un trienio nada mas, es que cada persona que le pregunto dice una cosa, que si la paga es igual que el año pasado, ya que nos estan quitando todos los meses, o que si el año pasado cobre entre sueldo y extra 3000 euros, este año son 2500.
Gracias. Saludos

Yo no sé cuánto será pero soy profesora y mis cuentas son rozar los 2500.

pabela

A mí también me salen 2500€ y tengo un trienio...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

ANTGUERUTI

Esta es una noticia interesante respecto a las pagas extras del año pasado. http://www.20minutos.es/noticia/1831378/0/paga-extra/funcionaria/sentencia/
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'