¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por DRESYMO, 15 Abril, 2013, 20:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

pues ni poniendo la Luna trabajaremos algunos si siguen estos recortes!!!

niobe2

La petición de destinos aún no ha salido, ¿verdad?

margol

Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

chos

M.J.

Creo que sale esta semana. Hay que estar atentos.

DEJAN

Buenos  días , la gente que andamos en bolsa secundaria desde 2010 ultima oposición ¿debemos echarlos para continuar en bolsa ? se que es imposible llamen pero tampoco quiero que me saquen de la bolsa , hasta ahora en los años que ha salido no era obligatorio para nosotros  ¿sabéis algo?
un saludo

M.J.

Hay que echarlo siempre. Si no, te sacan de la bolsa un curso entero. Yo no me arriesgaría. Mejor tener todos los papeles, que luego se agarran a cualquier cosa para excluir.

pedroalonso

He sabido hoy por un  amigo que en su sindicato le han dicho que la petición de los destinos provisionales saldrán del 24 de junio al 3 de julio o así, aunque no es oficial por lo visto algunos sindicatos saben aproximadamente las fechas. Me pregunto por qué no es más facil, decir a todo el mundo esto y no tenernos siempre en vilo, con lo fácil que sería informar con tiempo y que la gente se pudiese organizar...no lo entiendo parece que fuese adrede y no quiero pensar mal....pero es que lo que hacen con muchos de nosotros clama al cielo.....  anaidpreocupados

mapa

La petición del 24 al 3 de julio?...Pues volveríamos a saber el destino en septiembre.... o casi. En el face de csif han puesto esto

"
Asuntos pendientes de máximo interés para esta semana:
- Comisiones de Servicio: El martes 4 tenemos reunión en Seviila sobre las comisiones de servicio. Esperamos que salgan publicadas en los próximos días las comisiones denegadas y concedidas.
- Colocación de Efectivos: Para funcionarios e interinos, tenemos el borrador definitivo y la publicación debería ser entre esta y la próxima semana.
- Tribunales de Oposición: Los rumores apuntan a que el viernes ya estaban los listados en Sevilla para su envío al Boja. Por tanto deben de estar a punto de salir.

Mientras tanto, el martes 4 a las 11 de la mañana tenemos una gran caravana de protesta por las 8 capitales de provincia, acude con tu coche o moto contra los recortes en el sector público."

rents

Yo creo que seguimos hablando de cosas distintas. Haciendo memoria, es cierto que tanto el año pasado como el anterior la petición de destinos coincidió con la segunda/tercera semana de junio, pero difícilmente puede ser del 24 al 3 de julio porque ni siquiera son los quince días habituales.

Lo suyo es mirar novedades ceja cada dos días o así o estar atentos a este hilo que subirá en cuanto salga la petición.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'