¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trienios

Iniciado por edfisicamarin, 01 Junio, 2013, 11:34:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Buenos días, acabo de consultar nómina y en esta esperaba mi primer trienio, porque calculé que haría el trienio el 1 de abril y esta nómina corresponde a mes de abril, porque estoy de sustitución. Que hago, llamo?, o me espero a la próxima nómina?, gracias de antemano
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Tutor

Si estás en sustitución en julio te pagarán todos los trienios atrasados de golpe. Saludos

Vuvuzela

Y para los sexenios Hay que solicitarlos o te los adjudican de oficio, me gustaría saber si tengo que rellenar un papel o Reclamarlos de alguna manera.

Francisco Javier

Cita de: Vuvuzela en 01 Junio, 2013, 13:13:59 PM
Y para los sexenios Hay que solicitarlos o te los adjudican de oficio, me gustaría saber si tengo que rellenar un papel o Reclamarlos de alguna manera.

Los sexenios sí tienes que solicitarlos.

En este enlace tienes un modelo para solicitarlo:

http://www.ustea.es/sites/default/files/solicitud_sexenios_pr.pdf

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Vuvuzela

Muchas gracias

Cita de: Francisco Javier en 01 Junio, 2013, 13:23:08 PM
Cita de: Vuvuzela en 01 Junio, 2013, 13:13:59 PM

Los sexenios sí tienes que solicitarlos.

En este enlace tienes un modelo para solicitarlo:

http://www.ustea.es/sites/default/files/solicitud_sexenios_pr.pdf

Saludos.

hiphopdance

Hola... soy interino con vacante:
Yo cumplí el trienio el 23 de abril y esperaba que en julio me pagaran los trienios atrasados. Mi sorpresa es que en esta nómina de mayo, he cobrado el trienio de mayo pero los 8 días de abril no me los han pagado... ¿En julio los pagaran? o ¿los deberían de haber pagado en esta nómina de mayo como atrasos ya que me han pagado el trienio de mayo?... gracias

Primaria9

Los dias sueltos no te los pagan, solo meses completos

edfisicamarin

Entonces a mí por estar en sustitución no me pagan hasta julio?
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'