¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES en MADRID

Iniciado por tic1985, 14 Mayo, 2013, 21:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tic1985

Hola compañeros!!
Mi duda es la siguiente, si el plazo de entrega de solicitud para Madrid es hasta el 3 de junio, cuándo creéis que se hará el examen de oposición? En septiembre? Gracias por vuestra ayuda!!

Opositoradudosa

En prensa ha salido que las oposiciones comenzarán a partir del 26 de Junio. Ya depende de cómo lo plantee la consejería, pero yo veo a esta gente capaz de citarnos a mitad de Julio o Agosto a hacer el examen. Todavía me acuerdo de las 6 o 7 horas de oposición con tanto examen. Ojú que pocas ganas de repetir....

Saludos y a ver si se sabe algo prontito!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ELENA

En la convocatoria pone que el proceso selectivo comenzará en junio, será fiable, no? Y dónde suele ser el examen?? Creo que me veo en Madrid este año...

tic1985

Gracias compañeros!!!

Pero si hacemos cuentas, todavía tienen que salir la lista de admitidos, unos 10 días para reclamaciones, la lista definitiva, tribunales y demás. Puede ser que incluso sean para septiembre, porque en agosto no trabaja nadie, no?

Qué agobio!!!

Claus

A ver si se va sabiendo algo de este tema y lo ponemos por aquí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'