¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

motivo de excusion interinos

Iniciado por itanely, 04 Junio, 2013, 08:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

itanely

Motivo de exclusión de la bolsa de trabajo no escribir nada en el primer examen y por lo T en tanto sacar un cero eso es lo que se comenta en el grupo de facebook? comentaban que era motivo de exclusión sacar un cero en ambas partes. Perdón por las faltas escribo desde un móvil

mellisa

si sacas un cero da igual si eres interino, iras ordenado por tiempo de servicio, no te expulsan de la bolsa,de eso nada, ya se aclaro en otros post!

Diffidati

Sacar un 0, no es motivo de exclusión.

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

nuchi21_69

Cita de: Diffidati en 04 Junio, 2013, 12:27:31 PM
Sacar un 0, no es motivo de exclusión.

Pues debería serlo, lo siento peroooo sacar un 0.... anaidanimaods. Digo yo que algo se sabrá, si no del tema del caso práctico, que se supone que serán de situaciones que puedes encontrar en un aula. Es mi opinión vamos!
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

itanely

hombre lo de sacar un cero era por ponerse uno en lo peor, pero vamos que conozco casos que saliendo supercontentos del examen han sacado 0,5....así que tú mismo

trizbea

y si solo eres aspirante de 2011 y suspendes, ¿sigues en bolsa? con que nota?

parrala

Hombre se supone que si alguien saca un cero es porque debido a sus circunstancias personales no ha podido estudiar, pero necesita presentarse para mantenerse en bolsa. Lo de escribir algo en el supuesto práctico es relativo. Si no has escrito nada en el tema y ya no tienes opciones a plaza (que están muy disputadas), para que quedarte más tiempo haciendo el supuesto. Es mi opinión personal.

Alib

Hola!
Si eres aspirante y supendes, sigues en bolsa con tu nota de 2011 después de todos los que aprueben en 2013.

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

javgord

Es relativo como bien dice el compañero. Conozco casos de " ha caído mi tema estrella" y obtener un 2 y otros muchos en los que han tenido que recurrir a la imaginación y han obtenido un 7.84. Así que juzga tú mismo. En alusión al tema, esa misma pregunta realicé a un sindicato recientemente y la respuesta fue" si eres interino estarás ordenado por tiempo de servicio independientemente de la nota que saques y , si por el contrario, eres aspirante  serás ordenado en función de la nota resultante de una o varias pruebas superadas".

Elisa88

Este tema habrá salido unas 700000 veces en todo el foro jajaj

Os dejo un cartel que elaboró USTEA con la información de cómo seremos ordenados, tanto interinos como aspirantes.

¡Un saludo!

http://www.ustea.es/sites/default/files/bolsastrabajo.pdf
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'