¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes EOI

Iniciado por Topteacher, 03 Junio, 2013, 23:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Topteacher

Supongo que somos muchos los que estamos estos días liados con los exámenes de la EOI y por lo que he estado viendo, cada escuela de idiomas ha hecho su calendario particular para los orales.

Propongo que vayamos usando este hilo para intercambiar información sobre lo que están preguntando en las distintas escuelas especialmente en los casos de los exámenes para obtener el B1 y B2 que son los que vienen más marcados de "Sevilla".

¿Qué os parece?

M.J.

Yo me examino mañana en Cádiz. 2º curso. Estoy atacá, porque el listening no suele coincidir nunca con lo practicado en clase ni lo que viene en el CD del libro. Si no ponen a un anciano ponen a un niño, si no a un indio.

baba

Hola, ayer hice el examen escrito (B1).  Ahora tengo que hacer el speaking el día 12.  Estoy en la EOI de Córdoba.  Me estoy preparando los topics que tengo del año pasado (el examen de septiembre de 2012 que se colgó desde la Educación Permanente de la Junta).  Es una buena idea, ir compartiendo la información que vayamos conociendo, OK? anaid3

mcs

yo estoy en la escuela oficial de idiomas para el B1 y estoy un poco perdida con que pueden poner en el speaking, ayer hice el escrito y el oral es el 12. segun veo igual que en cordoba. los orales tb son todos el mismo dia? hay alguien que lo tenga antes?

baba

En nuestra EOI hay gente que se está examinando desde el lunes.  Sería ideal que la gente dijera los temas que les han caido.

Javiervallestero

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

maravilla

Hola a todos/as! Yo me examino el 6 del B2 por francés y el oral la próxima semana. Si alguien pudiera aportar algo de este idioma!... Un saludo y suerte en los exámenes
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

sandemans

A ver si hay algun alma caritativa. Mañana hay gente q tiene por la mañana el de 5 d inglesss

jomalo72

Yo me examino mañana de b2 de francés, en Jaén, y el sábado el oraux, espero poder contarte algo mas, lo peor para mi es el ecoute, hay veces que no me entero de nada

Topteacher

Cita de: sandemans en 04 Junio, 2013, 18:26:49 PM
A ver si hay algun alma caritativa. Mañana hay gente q tiene por la mañana el de 5 d inglesss

Sí, pero tienen distinto examen de los que nos examinamos por la tarde.

El jueves se examina una amiga del oral del B1 de inglés. Os cuento lo que le toca.

Los orales son en distintos días según la escuela, pero tienen que seguir los modelos que les manda la Junta, que según parece son los mismos para todas, así que sería muy bueno ir poniendo los temas que van saliendo para llevarlos practicados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'