¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por DRESYMO, 15 Abril, 2013, 20:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos días  quería preguntaros algo ya que ando liado con este tema , os cuento mi caso aprobé en 2010 sin plaza no me han llamado y no tengo expectativas llamen ¿ puedo echar  destinos es decir aumentar o disminuir provincias ?
GRACIAS

fortunate

Cita de: DEJAN en 04 Junio, 2013, 10:03:31 AM
Buenos días  quería preguntaros algo ya que ando liado con este tema , os cuento mi caso aprobé en 2010 sin plaza no me han llamado y no tengo expectativas llamen ¿ puedo echar  destinos es decir aumentar o disminuir provincias ?
GRACIAS
Buenos días, si no recuerdo mal, los que estamos en bolsa sin tiempo de servicio, sólo echamos los destinos si queremos hacer algún cambio.

bessonova

Me acaba de llegar un mensaje de ustea que dice, que esta semana no saldrá la petición de destinos porque es necesaria la publicación en BOJA de la orden que modificaría la orden de 8 de Junio de 2011, recogiendo los términos de la Addenda sobre el acuerdo del profesorado interino.

margol

Gracias por la información Bessonova!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

profesorillo

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Este año en la nueva solicitud de destinos, podría inscribirme por primera vez en la bolsa bilingüe de mi especialidad? Es q acabo de aprobar el first y queria saber si podria inscribirme ahora...

anapastor123

Cita de: profesorillo en 05 Junio, 2013, 16:29:55 PM
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Este año en la nueva solicitud de destinos, podría inscribirme por primera vez en la bolsa bilingüe de mi especialidad? Es q acabo de aprobar el first y queria saber si podria inscribirme ahora...

Lo siento pero no es asi de sencillo. Hay que esperar a que se convoquen las bolsas cuando se agoten las actuales

profesorillo

sevi11

Cita de: profesorillo en 05 Junio, 2013, 16:29:55 PM

Bueno tú mira bien la resolución de colocación de efectivos, a lo mejor según el colectivo al que perteneces puedes adjuntar a la solicitud el título que te habilita para dar clase en bilingüe, y entonces pedir tanto por tu especialidad como por bilingüe.

cucurbita

Pues yo sólo voy a pedir mi provincia para sustituciones. Lo que no me interesa es ir a la otra punta de Andalucia, pagar alquiler, gasolina y estar lejos mde mi familia para una mierda de sustitución de 15 días, que encima me va a costar dinero.
Al final es todo cuestión de suerte, puede que trabaje menos ( o no) pero al menos, si trabajo lo haré cerca de casa. ¿ Qué es eso de estar a la entera disposición de la Junta? ¿A caso, por ello vamos a obtener algún beneficio o agradecimiento? Si es que estamos tragando con unas cosas....
Tengo una amiga que solo ha puesto su provincia, y ella sólo ha trabajado un mes este curso, pero dice que si hubiera puesto todo andalucia, habría trabajado lo mismo....
No es que voy a defender una posición (aunque lo parezca), pero ya que tengo la suerte de no tener una hipoteca ni un hijo al que alimentar, a la Junta qie le den!!

chacal

Si no teneis algo que os ate familiarmente o de otro sentido (salud, etc...) pedid todo lo posible. Algunas jubilaciones habrá y esperemos que se siga peleando por los mínimos de calidad en Andalucia...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'