¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tribunales oposiciones en boja

Iniciado por FLAFLI, 06 Junio, 2013, 00:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati.aluna

Cómo puedo consultar en qué tribunal estoy?

yoli

Hola buenos días, tengo una duda.

Estoy mirando los tribunales y en ninguno aparece los de reserva de dicapacidad, en todos pone, turno libre, como lo puedo mirar.

Gracias.

neta25

Cita de: mati.aluna en 06 Junio, 2013, 10:12:50 AM
Cómo puedo consultar en qué tribunal estoy?

Viene el enlace que han adjuntado al principio, debajo de cada tribunal pone desde y hasta qué número de aspirante forma cada tribunal

PRIMARITO

Si he perdido mi número de opositor, ¿cómo puedo saberlo?  ¿Hay algún enlace para poder recuperarlo? Gracias!! :-)
Enseñar es aprender dos veces. Joseph Joubert

Race

pero antes de nada tienen que salir la lista de admitidos definitiva para ver cual es finalmente nuestro numero de opositor no Flafli??? y ya luego ubicarnos en nuestro tribunal no??

yoli

Gracias, el problema es que mi numero entre los de reserva de discapacidad no aparece, o no lo veo porque estoy demasiado nerviosa

maestrandalucia

De verdad... digo yo que si leemos un poquito antes de preguntar lo mismo será mejor!
Arriba ha dicho ya FLAFLI que se mira el número de opositor en la consulta de admitidos provisional que sacaron, y yo que lo acababa de mirar os dejo el enlace aquí  ;)

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/res10052013&vismenu=

Muchas gracias a los moderadores!!    anaidanimo Y mucha suerte a todos!
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

latitadeyeray

Hola, soy de Cádiz y  me han mandado a Sevilla, al tribunal 41.
Tengo una duda, para mi tribunal hay un montón de aspirantes. ¿Cómo es esto? ¿ No es muy exagerado?

11045550  -   11099999
14049651   -  14099999
21050992  -   21099999
23048735  -   23099999
29050406   -  29099999
41049887  -   41099999

chirivelita

No te preocupes por el número. Te en cuenta que los números se van generando y que eso no siginifica que todos correspondan a aspirantes. Dependen de las solicitudes generadas ymuchas se han cancelado y se han vuelto a hacer, lo que supone dos numeraciones distintas. No sé si me he explicado, disculpad pero estoy a estas alturas demasiado espesa jeje.

latitadeyeray

No te preocupes chirivelita, te he entendido perfectamente.
A ver cómo sale todo. La verdad que me ha fastidiado bastante que me manden a otra provincia. Pero bueno, somos pelotas de tenis, vamos de un lado a otro.

Gracias y suerte si opositas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'