¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programación con Anexos o sin Anexos

Iniciado por SIMONE, 06 Junio, 2013, 16:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SIMONE

Hola que es más conveniente presentar la programación con Anexos , o sea después de las 70 páginas  pero en el mismo libro o totalmente independiente en otro libro. gracias y suerte.

capitan77

Siempre junto. Mejor un solo tomo. Yo lo hice así y me la evaluaron muy bien. Y que yo sepa, todo el mundo lo hace así.

Saritiya

Yo lo hago x separado en dos tomos y hasta ahora no he tenio problema alguno, y mi puntuacion tambien a sido buena. Saludos

SIMONE

theedge

Yo siempre la he presentado sin anexos, en una formato de lo más normal, con su pasta dura detrás y su acetato delante, su macarrón en el lomo y colores los justos. Siempre he aprobado y el tribunal me lo ha agradecido en alguna ocasión. Cuando tu vas a un centro y ves las programaciones son lo que son, tienen ese formato si están curradas. Lo que nunca veraas es una programación, con fascículos. anexos (en algún caso puede pero muy raro), encuadernada e piel tipo libro, con más colores que un Mortadelo, etc... en fin es mi experiencia y mi opinión, cada cual que actue como crea conveniente.

A mí me ha ido bien la verdad
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'