¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: laroca en 09 Junio, 2013, 13:19:29 PM
Buenas a todos, primero muchísimas gracias por la información por tribunales. Segundo, estoy viendo que en el nº7 de Málaga somos 131, supongo que cabremos a 7 plazas... que barbaridad, cada vez está la cosa peor!!

Yo lo llevo nada más que regular... así que soy una competidora menos!! Suerte y ánimo, que son dos semanas!!

Hola laroca.

La media en música está en 6 ó 7 plazas por tribunal, pero es una media con los datos de que se disponen ahora. El reparto de plazas no se hace en función del número de opositores por tribunal, sino por el número de presentados a la primera parte. Por lo que hasta que no se haga esa parte no puede saberse el número de plazas que habrá por tribunal.

Por otra parte, anímate... ya sabes que es posible que lo que te toque sea lo que mejor lleves. No tires la toalla... de todo se ha visto en unas oposiciones y en unas eliminatorias más todavía.

Ánimo.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

laroca

Cita de: Francisco Javier en 09 Junio, 2013, 13:25:46 PM
Buenas a todos, primero muchísimas gracias por la información por tribunales. Segundo, estoy viendo que en el nº7 de Málaga somos 131, supongo que cabremos a 7 plazas... que barbaridad, cada vez está la cosa peor!!

Yo lo llevo nada más que regular... así que soy una competidora menos!! Suerte y ánimo, que son dos semanas!!

Hola laroca.

La media en música está en 6 ó 7 plazas por tribunal, pero es una media con los datos de que se disponen ahora. El reparto de plazas no se hace en función del número de opositores por tribunal, sino por el número de presentados a la primera parte. Por lo que hasta que no se haga esa parte no puede saberse el número de plazas que habrá por tribunal.

Por otra parte, anímate... ya sabes que es posible que lo que te toque sea lo que mejor lleves. No tires la toalla... de todo se ha visto en unas oposiciones y en unas eliminatorias más todavía.

Ánimo.

Ahhh, Ok!! Gracias Francisco Javier. Es mi 4º convocatoria y todavía tantas cosas por aprender, no me entero!!
Yo es q ya tengo hasta pereza para estudiar, estoy más volcada en la fiesta de fin de curso que en eso...
Mucho ánimo, que muchos lleváis estudiando mucho! 

laroca

Por cierto compañeros, siempre tengo la misma duda:
¿Cómo presentáis los anexos? Juntos o separados
Gracias ;)

Natalie Dessay2

Hola LAROCA, en este tribunal están metidos los de reserva de discapacidad, por lo que somo 120 opositores con lo que tocamos a menos plazas unas 5 he contado yo.

Por cierto tengo una duda muy importante, para entregar el tiempo de servicio de colegios publicos qué se tiene que presentar, ¿la hoja de servicios? y donde se pide? Gracias!!!!!

laroca

Por haber trabajado para la CEJA no hay q presentar nada, ellos ya tienen la información. Si es de otra comunidad si tienes que presentar los nombramientos y ceses :D

Natalie Dessay2

Cita de: laroca en 09 Junio, 2013, 13:52:16 PM
Gracias ;)

Yo junto  :)

Natalie Dessay2

Cita de: laroca en 09 Junio, 2013, 13:58:53 PM
Por haber trabajado para la CEJA no hay q presentar nada, ellos ya tienen la información. Si es de otra comunidad si tienes que presentar los nombramientos y ceses :D

Mucas gracias!!  ;)

blancamusica

Cita de: Natalie Dessay2 en 09 Junio, 2013, 14:00:33 PM
Cita de: laroca en 09 Junio, 2013, 13:52:16 PM
Gracias ;)

Yo junto  :)

yo también juntos, mi programación solo tiene 13 páginas de anexos. la verdad esque, personalmente, creo que los anexos deben ser pequeños y acompañados en la programación, hay gente que entrega anexos apartes más grandes que la programación!!!!

laroca

Completamente de acuerdo contigo, la mía no tendrá más de 20 páginas.
Gracias a las dos!!

azahara_87

Se supone que estamos inscritos unos 1000 opositores en música verdad?De toda esa gente habrá mucha que no se presente porque ha echado los papeles en varias comunidades, por lo tanto puede ser que luego se toque a alguna plaza más por tribunal no? No sé si me he explicado bien.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'