¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ustea es ETA, suma y sigue

Iniciado por Cervantes, 09 Junio, 2013, 08:06:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cervantes

http://www.abc.es/espana/20130609/abci-presos-andalucia-201306082100.html

CitarLa Unión de Sindicatos de Trabajadores y Trabajadoras de Andalucía (Ustea) participó recientemente en un acto a favor de los presos de ETA llevado a cabo en Málaga por iniciativa del denominado Bloque Critico, al que pertenece la plataforma «Euskal Herrairen Lagunak» (Amigos del pueblo vasco). Junto a esta central de izquierdas participaron también SAT, CNT, CGT y distintos grupúsculos andaluces.

¿Queda en España alguno que no sea ETA? 

pressfield

Pues yo espero que este tema se aclare porque no me fio un pelo de lo que digan los periodicos y menos del ABC.
Saludos.

domiadrenalina@gmail.com

Yo creo que estos comentarios quedan un poco fuera de lugar...pero bueno es mi opinión...

jmcala

Te envían una carta y eso te hace cómplice de algo...

¿En esto ha quedado la profesión que debía ser garante de la verdad y el control real de la clase política?  anaidpreocupados

kaliyuga

El ABC cada día se supera más, por abajo. El periodismo no está en su mejor momento, pero algunos van más allá e intentan competir con El Jueves y El Mundo Today.

jacinruiz

La Gestapo ha vuelto, señores.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Angel 2.0

Que podemos esperar de un periódico que solo sabe las 3 primeras letras del abecedario xD

theedge

Hombre para ABC todo lo que no sea ir detrás de una pancarta FRanquista a la plaza de oriente el 20N como buen español, o tener una foto de Jose Mari, en la mesa del despacho, incluso no participar en las movilizaciones del for de las familias y no tener como canal de cabecera Intereconomía y levantarse con el programa de Federico, es ser un etarra y un rojo de mierda. Pues bueno si es así, lo soy...
We are one but we are not the same

mavita

Cita de: Angel 2.0 en 09 Junio, 2013, 21:09:11 PM
Que podemos esperar de un periódico que solo sabe las 3 primeras letras del abecedario xD
Jajaajaja tremendo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

respublica

Cita de: Cervantes en 09 Junio, 2013, 08:06:40 AM
¿Queda en España alguno que no sea ETA?

Bárcenas, Urdangarín, Blesa, Rato...

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'