¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por DRESYMO, 15 Abril, 2013, 20:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: cucurbita en 06 Junio, 2013, 10:53:44 AM
Pues yo sólo voy a pedir mi provincia para sustituciones. Lo que no me interesa es ir a la otra punta de Andalucia, pagar alquiler, gasolina y estar lejos mde mi familia para una mierda de sustitución de 15 días, que encima me va a costar dinero.
Al final es todo cuestión de suerte, puede que trabaje menos ( o no) pero al menos, si trabajo lo haré cerca de casa. ¿ Qué es eso de estar a la entera disposición de la Junta? ¿A caso, por ello vamos a obtener algún beneficio o agradecimiento? Si es que estamos tragando con unas cosas....
Tengo una amiga que solo ha puesto su provincia, y ella sólo ha trabajado un mes este curso, pero dice que si hubiera puesto todo andalucia, habría trabajado lo mismo....
No es que voy a defender una posición (aunque lo parezca), pero ya que tengo la suerte de no tener una hipoteca ni un hijo al que alimentar, a la Junta qie le den!!

Las llamadas que hacen en septiembre, ya tiran de sustituciones, y muchas son vacantes. Las jubilaciones que hay durante el curso, también tiran de las sustituciones, y son vacantes. Las bajas de maternidad (6 meses), son sustituciones. Cada uno que lo mire como quiera, pero no todas son sustitucioens de 15 días, ni todas son para muchos meses. Cuantos más sitios, más opciones. Eso sí, evitar una punta, si vives en la otra :D.

Pero claro, todo depende de la carga familiares que tenga cada uno.

bolzano13

Pues yo sólo digo una cosa, si tu situación lo permite, pídelo todo. Una baja de una semana puede suponer adelantar puestos en la bolsa y que al siguiente curso tengas vacante.

respublica

Cita de: DEJAN en 04 Junio, 2013, 10:03:31 AM
Buenos días  quería preguntaros algo ya que ando liado con este tema , os cuento mi caso aprobé en 2010 sin plaza no me han llamado y no tengo expectativas llamen ¿ puedo echar  destinos es decir aumentar o disminuir provincias ?
GRACIAS

Según la base 11.2 de la convocatoria:

El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III.

Por cierto, que según afirma hoy CC.OO. en su web:

Habiendo consultado en Consejería, nos informan de que no se va a publicar la Resolución de la colocación de efectivos en esta semana. Para publicarla debe estar antes la modificación de la Orden 8 de junio de 2011 recogiendo los términos de la adenda al acuerdo sopbre profesorado interino. La publicación de dicha modificación está prevista para el próximo viernes 14 de junio; por lo tanto, la Resolución de Colocación se firmará el sábado 15 de junio y se publicaría el lunes 17 de junio.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: sevi11 en 05 Junio, 2013, 20:18:16 PM
Cita de: profesorillo en 05 Junio, 2013, 16:29:55 PM
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Este año en la nueva solicitud de destinos, ¿podría inscribirme por primera vez en la bolsa bilingüe de mi especialidad? Es que acabo de aprobar el first y querría saber si podría inscribirme ahora...

Bueno tú mira bien la resolución de colocación de efectivos, a lo mejor según el colectivo al que perteneces puedes adjuntar a la solicitud el título que te habilita para dar clase en bilingüe, y entonces pedir tanto por tu especialidad como por bilingüe.

Los interinos no pueden solicitar puestos bilingües si no pertenecen a las bolsas bilingües, cuyo única forma de entrar es cuando se agoten y se haga una convocatoria extraordinaria, pero los que entren se ordenarán por detrás de las que ya estaban antes en la bolsa.

Saludos.

PLATANITO

Aún no han salido, verdad?

opos_andalucia_89

¿Alguien sabe cuando saldrá la Resolución para pedir destino? Debería estar ya al caer, no?

respublica

Cita de: opos_andalucia_89 en 07 Junio, 2013, 13:20:02 PM
¿Alguien sabe cuando saldrá la Resolución para pedir destino? Debería estar ya al caer, no?

La última información la tienes unos pocos mensajes antes en este mismo hilo.

anaidanimaods

Saludos.

aguafresca

la verdad es que no recuerdo el año pasado,pero tanto tardamos en pedir los destinos ???? angelitoara

DRESYMO

Cita de: aguafresca en 10 Junio, 2013, 16:21:08 PM
la verdad es que no recuerdo el año pasado,pero tanto tardamos en pedir los destinos ???? angelitoara
El año pasado los pedimos en la convocatoria de opo

anapastor123

Cita de: DRESYMO en 10 Junio, 2013, 17:05:09 PM
Cita de: aguafresca en 10 Junio, 2013, 16:21:08 PM
El año pasado los pedimos en la convocatoria de opo

después de paralizadas tuvimos que volver a pedir

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'