¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXCEDENCIA

Iniciado por MARIL, 11 Junio, 2013, 11:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIL

ha llegado a mi centro un folleto sobre excedencias y he leido en él que para poder solicitarla hay que ser funcionario de carrera con 5 años de servicio. Mi duda es si esos 5 años deben ser como funcionario de carrera o se puede contar también el año de prácticas.

FLAFLI

Funcionario en practicas no es funcionario de carrera
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

MARIL

¿Eso quiere decir que los cinco años de servicios que piden tienen que ser omo funcionario de carrera??

FLAFLI

Hay varios tipos de excedencias. Has consultado cual sería el que se corresponde a tu situación?

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

supernena_morena

Me acaba de dar algo. ¿ por cuidado de un menor de 3 años tambien??? Yo pienso pedirla para el curso que viene, tengo dos bebes. Muchas gracias
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

supernena_morena

Ritore

Cita de: supernena_morena en 16 Junio, 2013, 11:11:20 AM
Lo subo gracias

Como dice Flafli, habrá que ver qué tipo de excedencia es, yo creo que la tuya no ha cambiado ;)

Por cierto, ¿De qué especialidades sois? anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

supernena_morena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'