¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Podéis ver la nómina desde el móvil (Android)??

Iniciado por Roma09, 01 Junio, 2013, 10:30:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roma09

Qué programa hay que tener instalado?? Siempre me aparece "descarga incorrecta".
Gracias.

edfisicamarin

Yo con el adobe reader la puedo abrir. Instálalo a ver que tal. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

AJAS

Yo lo veo con el adobe a través de portal docente!
Suerte

Tutor

A lo del Adobe creo que llega...

Yo desde Android tampoco he podido nunca descargarla. Has probado a instalar otros navegadores a ver si alguno la descarga bien?

susanadm

Hola! Yo tngo instalado el adobe y no la puedo ver....
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

bluejag82

A mi me deja "ver documento", si le das a "descargar documento" no te deja abrirla despues

acacia

A mi me ocurre lo mismo. La descarga y me dice error en la descarga.
Si descargo cualquier otro documento no tengo  ningún problema pero siempre falla en el portal docente. (Sólo me ocurre en el móvil)

anaflores

A mi tampoco me deja en mi android, me sale un candado y no descarga. Me lo bajo en el pc.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

franmonda

Si te lo descargas con el navegador Firefox de móvil a través de portal docente no tendrás problemas luego para abrirlo con Adobe Reader.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Roma09

Cita de: franmonda en 11 Junio, 2013, 11:26:17 AM
Si te lo descargas con el navegador Firefox de móvil a través de portal docente no tendrás problemas luego para abrirlo con Adobe Reader.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Era esoooooo!!!!! He descargado el firefox y ahora la veo perfectamente!!!

Gracias compañero!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'