¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por DRESYMO, 15 Abril, 2013, 20:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: aguafresca en 10 Junio, 2013, 16:21:08 PM
la verdad es que no recuerdo el año pasado,pero ¿tanto tardamos en pedir los destinos?

En 2012 salieron en el BOJA del 20 de junio y en 2011 en el del 17 de junio, que es cuando parece se publicarán en 2013.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DRESYMO

Nos van a tener hasta mediaos de Julio liao ya vereis.

maritdj

Hola chicos y chicas, a ver si alguien me puede informar de esto:

Este curso he hecho una pequeña sustitución en un colegio concertado (10 días) y me gustaría saber si puedo sumar este tiempo a mí tiempo de servicio como interina. Esto es posible, o estos 10 días me cuentan sólo en el caso de que hubiera oposiciones?

Si me cuenta como tiempo de servicio, dónde y cuándo debo solicitarlo? ahora en la solicitud de destinos??

MARAG

Cita de: maritdj en 12 Junio, 2013, 11:53:05 AM

Este curso he hecho una pequeña sustitución en un colegio concertado (10 días) y me gustaría saber si puedo sumar este tiempo a mí tiempo de servicio como interina. Esto es posible, o estos 10 días me cuentan sólo en el caso de que hubiera oposiciones?

Si me cuenta como tiempo de servicio, dónde y cuándo debo solicitarlo? ahora en la solicitud de destinos??

Los colegios concertados son privados. No creo que te acepten ese tiempo de servicio.

De acuerdo al Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes.

En el punto Seis. Se añade una nueva disposición transitoria quinta con la siguiente redacción:

«Disposición transitoria quinta. Ordenación en las bolsas de trabajo.

Hasta tanto el Gobierno de la Nación modifique el acceso a la función pública docente regulado en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo a que se refiere el artículo 21 se llevará a cabo en función del tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos. En caso de empate, así como en el supuesto de que se carezca de tiempo de servicios, se atenderá, en primer lugar, al mayor número de pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo realizado por cualquier Administración educativa para el acceso a la función pública docente en el cuerpo y especialidad de la correspondiente bolsa y, si fuera necesario, a la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas. De persistir el empate, se procederá a ordenar alfabéticamente las personas empatadas, utilizándose como criterio de desempate la letra resultante del último sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública, para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.»

maritdj

Gracias por tu respuesta Magag, pero un concertado depende de la Junta, de hecho, mi pequeña nómina era de la Junta. Quizás todo dependa  de qué se considere público y privado, no sé.

Huckel

Cita de: maritdj en 12 Junio, 2013, 12:37:04 PM
Gracias por tu respuesta Magag, pero un concertado depende de la Junta, de hecho, mi pequeña nómina era de la Junta. Quizás todo dependa  de qué se considere público y privado, no sé.

Puedes darle todas las vueltas que quieras. El tiempo de servicio que cuenta a efectos de ordenación de bolsa es, única y exclusivamente, el trabajado en centros PÚBLICOS (ni concertados ni privados) dependientes de la Junta de Andalucía.

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

pastilla

alguien se acuerda cuantos dias dan de plazo para rellenar los destinos???

Juan Guitar

Cita de: pastilla en 12 Junio, 2013, 13:11:56 PM
y si se puede hacer por internete  adoraranad

bessonova

Cita de: maritdj en 12 Junio, 2013, 11:53:05 AM

EL tiempo trabajado en un concertado no cuenta como tiempo de servicio para la ordenación de bolsas. El año pasado tuve una compañera que había estado 10 años trabajando en un concertado y en la bolsa solo tenía 2 años de tiempo de servicio.

bessonova

Cita de: Juan Guitar en 12 Junio, 2013, 13:40:32 PM
Cita de: pastilla en 12 Junio, 2013, 13:11:56 PM
y si se puede hacer por internete  adoraranad

El año pasado si se podía entregar por internet, no hacía falta llevarlo a delegación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'