¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por DRESYMO, 15 Abril, 2013, 20:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamache

Hola, en facebook de algunos sindicatos aparecen estas fechas: 

Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el curso 2013/14: actuaciones previstas por la Consejería

•   17 de junio: publicación de la convocatoria en BOJA.
• Primera semana de julio: listado provisional de tiempo de servicio de interinos.
•   19 de julio: listado definitivo de tiempo de servicio de interinos.
•   22 de julio: adjudicación provisional de destinos de los cuerpos docentes de Secundaria, FP, Enseñanzas Artísticas e Idiomas.
•   24 de julio: adjudicación provisional de destinos del cuerpo de Maestros.
•   31 de julio: adjudicación definitiva de destinos de los cuerpos docentes de Secundaria, FP, Enseñanzas Artísticas e Idiomas.
•   2 o 5 de agosto: adjudicación definitiva de destinos del cuerpo de Maestros.
Sevilla, 12 de junio de 2013.
ANPE-ANDALUCÍA

rents

Cita de: bessonova en 12 Junio, 2013, 15:17:08 PM
Cita de: Juan Guitar en 12 Junio, 2013, 13:40:32 PM
Cita de: pastilla en 12 Junio, 2013, 13:11:56 PM
alguien se acuerda cuantos dias dan de plazo para rellenar los destinos???
y si se puede hacer por internete  adoraranad

El año pasado si se podía entregar por internet, no hacía falta llevarlo a delegación

¿Eso será con firma digital, no? ¡No vayamos a confundir al personal que bastante confundido está!

imab

Cita de: rents en 12 Junio, 2013, 16:09:22 PM

El año pasado si se podía entregar por internet, no hacía falta llevarlo a delegación

¿Eso será con firma digital, no? ¡No vayamos a confundir al personal que bastante confundido está!

El año pasado no hizo falta tener el certificado digital porque mandaban un código al móvil que había que introducir para presentarlo de forma telemática. Espero que este año hagan lo mismo.
Saludos.

FLAZO

¿estarán guardados en la solicitud los destinos que pusimos el año pasado o habrá que estar un buen rato buscando centros o localidades?

mapa

En las últimas colocaciones y concursos si se ha conseervado, así que mantendrán la aplicación, les viene bien.

rents

Cita de: imab en 12 Junio, 2013, 16:48:39 PM

El año pasado no hizo falta tener el certificado digital porque mandaban un código al móvil que había que introducir para presentarlo de forma telemática. Espero que este año hagan lo mismo.
Saludos.

Pues me acuerdo de ese código y también de haber llevado los destinos. No sé, el año pasado fue un año muy malo, así que pido perdón si me he equivocado.  anaidanimaods

Anderico

Cita de: rents en 12 Junio, 2013, 18:22:32 PM
Cita de: imab en 12 Junio, 2013, 16:48:39 PM

Saludos.

Pues me acuerdo de ese código y también de haber llevado los destinos. No sé, el año pasado fue un año muy malo, así que pido perdón si me he equivocado.  anaidanimaods

El año pasado yo lo presente por Internet (sin firma digital) y "porsiaca" lleve una copia a Delegacion para que me la sellaran. Tambien es cierto que en ventanilla me dijeron que ya no hacia falta gracias a los tramites telemáticos

dianas

Una pregunta, el año pasado estuve trabajando todo el curso como interina en una sustitución, pero este año no me han llamado y no he trabajado. ¿Tiene que salir en consejería para pedir provincias para sustituciones para el año que viene?

jcm

El año pasado había 10 días hábiles desde la publicación. Pero cuidado que los sábados cuentan como días hábiles.

pinochofueapescar

Cita de: dianas en 12 Junio, 2013, 20:30:24 PM
Una pregunta, el año pasado estuve trabajando todo el curso como interina en una sustitución, pero este año no me han llamado y no he trabajado. ¿Tiene que salir en consejería para pedir provincias para sustituciones para el año que viene?

Si, en teoría el lunes 17 de junio sale.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'