¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La calculadora de oposiciones no muestra nada

Iniciado por profedeinfantil, 11 Junio, 2013, 16:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profedeinfantil

Lo he intentado de muchas formas pero no muestra nada    ¿ como se hace ? ¿ os pasa a  vostros/as tambien ?

albam

Hola profedeinfantil, a qué te refieres con que no muestra nada? a que no te sale la página¿
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

FLAFLI

Pásame los datos por mensaje privado y lo miro
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

profedeinfantil

si , perdón si no me  he expresado bien , me refiero a que no me sale nada , sale todo 0 , y no ´se si lo he hecho bien , en infantil pongo : Educacióninfantil040 , que es mi tribunal pero  en criterios no sé que poner haber si me ayudais  por aqui :) ;)

Domi

Tienes que poner el código de tu especialidad y en el criterio poner los códigos de aspirante de tu tribunal, ejemplo: desde el 290023254 hasta el 295636586 ( los números son inventados).

FLAFLI

Tienes que poner solo el número de la especialidad, e Infantil no es 040, es 031, y se escribe solamente estos 3 dígitos.

Te pongo un ejemplo para que lo veas. Están adjuntos al mensaje. El ejemplo es los campos como se rellenan.

Y verás que para el criterio 1 (obligatorio) he puesto unos números, de dónde salen?

Pues de los tribunales, y verás en el otro archivo, como del tribunal 40, viene un intervalo de aspirantes. Ese es el que hay que poner en el criterio 1.

Pero hay otros tribunales que tienen varios criterios, no solo 1, por lo que hay que rellenar tantos como vengan, por ejemplo el 45 tiene 2 criterios, pues se rellenarían los huecos del criterio 1 y del criterio 2.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'