¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes EOI

Iniciado por Topteacher, 03 Junio, 2013, 23:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Ayer me examine, pero de 2º. El problema no es tanto el tema que te toque, sino que se te ocurra hablar o no del tema en cuestión. Yo tenia que hablar de mis últimas vacaciones y no me apetecía ni sabía qué decir.

RSP

Buenas,

¿me podéis decir si son 1 o 2 los puntos que dan por el B2 para el concurso de méritos?

Gracias

rosenditt0

¿alguien sabe si se puede utilizar una guia en papel sobre lo que vamos a hablar en el monologo con algunas anotaciones? gracias

Almella

Cita de: rosenditt0 en 12 Junio, 2013, 23:41:35 PM
¿alguien sabe si se puede utilizar una guia en papel sobre lo que vamos a hablar en el monologo con algunas anotaciones? gracias

Sí, se puede utilizar una guía en papel para el monólogo y el diálogo. Esa guía se ha de redactar en los minutos dedicados a la preparación del tema (aproximadamente cinco minutos previos al examen) y teóricamente no puede contener oraciones enteras. Esto se hace con la idea de evitar que la guía pueda ser utilizada para realizar el monólogo leyéndola.

Dicha guía se redacta en un papel en blanco con el membrete de la Junta, que es proporcionado en el acto, y tiene que ser entregada al finalizar el examen.

brian

Hola a todo el mundo:

B-2 son dos puntos para el concurso de traslados. Otro monólogo del B-1 fue sobre las tareas del hogar que te gustan y las que no te gusta. Además, en el diálogo también pidieron hablar sobre cómo organizar una excursión a la montaña con un grupo de ingleses, hablando sobre las actividades a realizar y el equipamiento necesario.
Saludos y suerte.

Gorbi

Hoy he hecho el B2, Speaking.

Monólogo: Hablar sobre dieta, nutrición... y si debería ser una asignatura en el instituto.

Diálogo: Convencer a una amiga que haga cursos al lado de su casa y no fuera.

Ains, creo que en el monólogo me he pasado de tiempo. :(

A ver que pasa... angelitoara

kubala

Cuanto tiempo dura el monologo y cuanto el dialogo como maximo?

baba

ayer hice yo el b1 en el monólogo me pidieron hablar sobre una pesadilla de viaje y en el diálogo organizar una fiesta uno de encarga de el lugar y el regalo y el otro de le bebida y la comida....

alguien sabe si en septiembre son los mismos topic para el speaking o los cambian?

maritdj

jajajajja ya estas pensando en septiembre???? yo también!

Cita de: baba en 13 Junio, 2013, 17:04:52 PM
ayer hice yo el b1 en el monólogo me pidieron hablar sobre una pesadilla de viaje y en el diálogo organizar una fiesta uno de encarga de el lugar y el regalo y el otro de le bebida y la comida....

alguien sabe si en septiembre son los mismos topic para el speaking o los cambian?

Dashret

Citarjajajajja ya estas pensando en septiembre? yo también!

Cita de: baba en Hoy a las 17:04:52

El año pasado fueron los mismos en junio y en septiembre. Y no creo que los cambien para septiembre este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'