¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Contrato y expulsión de bolsa

Iniciado por consuerte74, 14 Junio, 2013, 13:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

consuerte74

Hola, compis. ¿Es seguro ya que para el curso que viene no te expulsan de la bolsa si en el momento de la llamada aportas contrato de trabajo? Creo que vista la situación de este curso, la gente tiene que buscarse la vida y quiero estar segura antes de tomar ninguna decisión. Un saludo y gracias

respublica

Cita de: consuerte74 en 14 Junio, 2013, 13:16:02 PM
Hola, compis. ¿Es seguro ya que para el curso que viene no te expulsan de la bolsa si en el momento de la llamada aportas contrato de trabajo? Creo que vista la situación de este curso, la gente tiene que buscarse la vida y quiero estar segura antes de tomar ninguna decisión. Un saludo y gracias

Es seguro desde que se publicó la Orden de 19 de marzo de 2013, en el BOJA del 26 de marzo de 2013.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

claravaliente

No se especifica la duración del cntrato ni que situación tendría en bolsa el interino en el próximo curso no?

respublica

Cita de: claravaliente en 14 Junio, 2013, 15:44:37 PM
No se especifica la duración del cntrato ni que situación tendría en bolsa el interino en el próximo curso ¿no?

Según la normativa aplicable que he puesto antes, da igual la duración del contrato, pero debe estar en vigor y el interino permanecerá en las bolsas de trabajo en la situación de no disponible y no podrá obtener destino ni realizar sustituciones durante el curso académico correspondiente.

Saludos.

Olivia21

¿Entonces si se te acaba el contrato a mitad de curso, no puedes reincoporarte a la bolsa hasta el curso siguiente?
¿Hasta cuando está esta ley en vigor?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Yo pensaba que si se acababa el contrato te daban de alta en la bolsa en cuanto notificaras que el contrato se te ha acabado.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Palma

y si eres autónoma? es que estoy pensando en hacerme autónoma y según como vaya la cosa pues renunciar si me llaman.

juanca123

Me uno a la cuestión de los autónomos.

Saludos

respublica

Cita de: Palma en 17 Junio, 2013, 10:24:03 AM
y si eres autónoma? es que estoy pensando en hacerme autónoma y según como vaya la cosa pues renunciar si me llaman.

El requisito es:

"Acreditar, mediante el correspondiente contrato o nombramiento en vigor, estar ocupando un puesto de trabajo".

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'