¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Deducción especial Renta para interinos/sustitutos??

Iniciado por paula123, 16 Mayo, 2013, 21:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lux

Los nombramientos vale...pero del paro que papel es el que hay que pedir??? Porque yo la cartilla que te pone cuando tienes que renovarla....las tiré. Imagino que habra alguna pagina en internet o en la inem para que te den algun documento, no???

CumbresBorrascosas

Cita de: Lux en 23 Mayo, 2013, 11:50:38 AM
Los nombramientos vale...pero del paro que papel es el que hay que pedir??? Porque yo la cartilla que te pone cuando tienes que renovarla....las tiré. Imagino que habra alguna pagina en internet o en la inem para que te den algun documento, no???

A mí en la ventanilla donde se sella el paro me dieron un certificado en el que aparece que en esas fechas estaba apuntada en el INEM. (no me hizo falta cita previa). De todas formas, la cartilla para sellar el paro no vale (yo la envié y me dijeron que no era una prueba válida). Aún no me han contestado a lo del alquiler, ya os informaré.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

edfisicamarin

O la cartilla verde, o en tu caso,que la has tirado, llégate por la oficina de inem más cercana y les dices que te saquen un extracto donde ponga todas las veces que has pedido desempleo, ahí lo podrán ver también
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

CumbresBorrascosas

Cita de: edfisicamarin en 23 Mayo, 2013, 12:23:41 PM
O la cartilla verde, o en tu caso,que la has tirado, llégate por la oficina de inem más cercana y les dices que te saquen un extracto donde ponga todas las veces que has pedido desempleo, ahí lo podrán ver también

La cartilla verde no es válida o, por lo menos, a mí me han pedido el certificado.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

edfisicamarin

A mí si me valió cuando me pidieron los papeles el primer año, pero que se vé que cada oficina de hacienda dice una cosa distinta. A mí me interesaría saber si lo del contrato de arrendamiento es obligatorio o no, porque no lo tengo.
¿Yo podría justificar que me he quedado en el pueblo de mi puesto de trabajo pidiendo el certificado en el médico de cambio de médico?, aparte de lo del inem y el nombramiento en otra provincia, claro
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

blancamusica

Cita de: edfisicamarin en 23 Mayo, 2013, 13:46:07 PM
A mí si me valió cuando me pidieron los papeles el primer año, pero que se vé que cada oficina de hacienda dice una cosa distinta. A mí me interesaría saber si lo del contrato de arrendamiento es obligatorio o no, porque no lo tengo.
¿Yo podría justificar que me he quedado en el pueblo de mi puesto de trabajo pidiendo el certificado en el médico de cambio de médico?, aparte de lo del inem y el nombramiento en otra provincia, claro

creo que si, pero como dices, cada oficina es un mundo. Yo solo tengo la cartilla y el nombramiento de otra provincia, fui a echarla a hacienda por lo mismo, para ver si me pedirian otra cosa,y me sala a pagar 700 y ahora solo 34, se levantó el señor a hablar con un superior y le dijo que no habría problema, que solo con entregar esas dos cosas en el caso en que me llamaran sería suficiente...

ahora leyendo todo me ponéis en duda... si se la cobrán a primeros de julio ya no te reclamarán nada no? para estar atentos...

Lux

IRELOBE

Hola! Mi caso es que al desconocer de la existencia de la deducción por movilidad geográfica, el año pasado no la incluí en mi declaración. Estaba parada e inscrita al paro cuando me llamaron para trabajar en otra provincia en octubre de 2011. ¿ Cuáles son los pasos a seguir para rectificar esta renta referente al año 2011?? Otra cuestión es que en el año 2012 empecé el año trabajando (ya que la baja que cubría empezó en octubre de 2011 y duró hasta junio de 2012). ¿Puedo tachar la casilla de deducción por movilidad geográfica en la renta de ahora? Gracias de antemano por la INFO compañer@s

controsol

Es facil ve a AEAT y indicales que quieres modificarla

prepara certificado del paro
contrato de alquiler (aunque segun los compañeros ya no es necesario)

Una vez presentes la modificacion o una paralela, ellos te lo indicaran, yo creo que estaras ya habilitado para desgrabar tu segundo año en la de 2012, incluso pienso aunque no lo hicieras anteriormente, aunque ya sabes lo cabrones que son.

IRELOBE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'