¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por DRESYMO, 15 Abril, 2013, 20:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Buenos días, ya ha salido en BOJA la addenda que modifica la ordenación en las bolsas de interinos, el lunes posiblemente salgan la solicitud de destinos

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/115/BOJA13-115-00003-10051-01_00028897.pdf

dianas

¿Sabéis si para la ordenación de la bolsa también puntúa haber estado en un centro CAEP? o solo te ordenan en función del tiempo trabajado.

Gracias.

Cistus

Cita de: jomalo72 en 14 Junio, 2013, 07:53:25 AM
Buenos días, ya ha salido en BOJA la addenda que modifica la ordenación en las bolsas de interinos, el lunes posiblemente salgan la solicitud de destinos

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/115/BOJA13-115-00003-10051-01_00028897.pdf
Han beneficiado a los integrantes de la bolsa bilingüe!! está claro que la bolsa monolingüe está destinada a la extinción!!

MARAG

Tengo una duda respecto a las bolsas bilingües.

En la petición de destinos, aunque no seamos integrantes de las bolsas bilingües ¿se pueden pedir puestos bilingües si tenemos el B2?

Por otra parte, si yo tengo ahora el B2 ¿puedo solicitar formar parte de la bolsa bilingüe?

respublica

Cita de: MARAG en 14 Junio, 2013, 15:52:19 PM
En la petición de destinos, aunque no seamos integrantes de las bolsas bilingües ¿se pueden pedir puestos bilingües si tenemos el B2?

Por otra parte, si yo tengo ahora el B2 ¿puedo solicitar formar parte de la bolsa bilingüe?

Los interinos no podemos pedir puestos específicos bilingües si no pertenecemos previamente a la bolsa bilingüe correspondiente, a la que se accede sólo cuando se hacen las correspondientes convocatorias extraordinarias, que se realizan cuando está próximo su agotamiento y los que entran se ordenan detrás de todos los que ya estaban antes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

MARAG

¡Muchas gracias! Me lo imaginaba....

Creo que sería más justo si todo el mundo pudiera alegar el título de inglés una vez obtenido y que hubiera una lista única ordenada por tiempo de servicio... pero bueno....

Cita de: respublica en 14 Junio, 2013, 16:08:43 PM
Cita de: MARAG en 14 Junio, 2013, 15:52:19 PM

Los interinos no podemos pedir puestos específicos bilingües si no pertenecemos previamente a la bolsa bilingüe correspondiente, a la que se accede sólo cuando se hacen las correspondientes convocatorias extraordinarias, que se realizan cuando está próximo su agotamiento y los que entran se ordenan detrás de todos los que ya estaban antes.

Saludos.

oriaj

Perdona Cistus, ¿a qué te refieres al decir que los integrantes de las bolsas bilingues se han visto beneficiados? ¿En qué sentido?

oriaj

Mmmm y otra duda que tengo....¿en secundaria no se ordenan las bolsas bilingues por tiempo de servicio? Es que me consta que en primaria sí que es así...

respublica

Cita de: oriaj en 14 Junio, 2013, 19:01:03 PM
Mmmm y otra duda que tengo....¿en secundaria no se ordenan las bolsas bilingues por tiempo de servicio? Es que me consta que en primaria sí que es así...

Todas las bolsas docentes se ordenan igual.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

aguafresca

Cita de: oriaj en 14 Junio, 2013, 18:58:37 PM
Perdona Cistus, ¿a qué te refieres al decir que los integrantes de las bolsas bilingues se han visto beneficiados? ¿En qué sentido?
la explicación es la siguiente.A  ver si con un ejemplo me explico mejor supongamos que  la persona A se sacó un 8 en las opos por lo tanto está adelante de la persona B con un 7 en la BOLSA NORMAL,además la B está en la bolsa bilingue y la A no,entonces si B ha trabajado antes por estar en la bilingüe y ahora ese tiempo de servicio le sirve para la normal,va a adelantar a A que estaba delante de ella pero que no ha trabajado.En cambio si el tiempo de servicio solo sirve para la bolsa trabajada A seguirá delante de B en la normal...huyyy no sé si me he explicado o la he liado más!!!
Además aunque te saques el B2 no puedes entrar en la bolsa bilingüe hasta que la convoquen cosa que no ocurrirá en muchos años,por lo que no bilingues están doblemente fastidiados ya que se les adelantan en una bolsa y ellos no pueden acceder a la otra!!!
perdón si no he sido clara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'