¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por DRESYMO, 15 Abril, 2013, 20:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Cita de: aguafresca en 15 Junio, 2013, 10:05:54 AM
Cita de: oriaj en 14 Junio, 2013, 18:58:37 PM
Perdona Cistus, ¿a qué te refieres al decir que los integrantes de las bolsas bilingues se han visto beneficiados? ¿En qué sentido?
la explicación es la siguiente.A  ver si con un ejemplo me explico mejor supongamos que  la persona A se sacó un 8 en las opos por lo tanto está adelante de la persona B con un 7 en la BOLSA NORMAL,además la B está en la bolsa bilingue y la A no,entonces si B ha trabajado antes por estar en la bilingüe y ahora ese tiempo de servicio le sirve para la normal,va a adelantar a A que estaba delante de ella pero que no ha trabajado.En cambio si el tiempo de servicio solo sirve para la bolsa trabajada A seguirá delante de B en la normal...huyyy no sé si me he explicado o la he liado más!!!
Además aunque te saques el B2 no puedes entrar en la bolsa bilingüe hasta que la convoquen cosa que no ocurrirá en muchos años,por lo que no bilingues están doblemente fastidiados ya que se les adelantan en una bolsa y ellos no pueden acceder a la otra!!!
perdón si no he sido clara

El tiempo solo se suma en las bolsas en las que has trabajado por lo que si la persona B no ha trabajado en la normal, no le contara. Si la persona B sí ha trabajado ya contaba desde antes por lo que la unica novedad que aporta la addenda en este sentido es que se suma el tiempo de distintas especialidades, por ejemplo: matematicas e informatica y siempre q se haya trabajado en las dos.

aguafresca

a ver si me queda claro,y sigamos con el ejemplo: A tiene 2 meses de tiempo en la normal y B sólo trabajó en la Bilingüe(NO tiene tiempo en la normal) y tiene 7 meses por ejemplo en la bilingüe. Queda entonces con la nueva normativa en la BOLSA NORMAL con su tiempo de servicio de 7 meses y por lo tanto delante de A ??? o ese tiempo de servicio es solo para la bilingüe???(en el ejemplo supongamos que es una persona de Historia de bolsa normal e Historia de la bilingüe)...a ver si me lo dejan claro????gracias!!!

bil2011

Acabo de releer la normativa y para sumar hay que tener tiempo de servicio en cada una de las bolsas. Si solo lo tienes en una solo te vale para esa.por ejemplo yo tengo tiempo de servicio en la Bilingue y solo me cuenta para esa, ya que nunca he trabajado en la normal. Pero las personas que hayan trabajado en ambas se les suma y conozco algún caso.

pinochofueapescar

A: 2 meses en bolsa normal
B: 0 meses en bolsa normal y 7 meses en bolsa bilingüe

En este caso B solo tiene tiempo en la bilingüe y no se lo suman a la normal

Si fuera este otro caso:

A: 2 meses en bolsa normal
B: 1 mes en bolsa normal y 3 meses en bolsa bilingüe

Entonces B se pondrá con 4 meses en las dos bolsas y estará por delante de A en la normal

Si B no está en la bilingüe pero está en otra bolsa de cualquier tipo (ya sea normal de otra especialidad o de otro puesto específico) también pasa lo mismo. Se suman los tiempos si a 30 de junio tiene reconocido tiempo de servicio en varias bolsas.

chacal

Una duda.
Para trabajar en un IPFA (Instituto Provincial de Formacion Permanente) también aparecen sus códigos para pedirlos en los destinos???

aguafresca

ja,ja,ja
parece un problema matemático,pues ahora me queda más claro!!!
gracias

Xanders

Cita de: chacal en 15 Junio, 2013, 19:02:13 PM
Una duda.
Para trabajar en un IPFA (Instituto Provincial de Formacion Permanente) también aparecen sus códigos para pedirlos en los destinos???

Si aparecen pero ahora son IPEP (me parece)

asteroide

Tengo una duda a raíz de esta unificación del tiempo de servicio. SI una a una persona se le unifica este tiempo y ahora resulta que le llega antes una vacante no bilingüe que una bilingüe (sistema en el cual lleva trabajando años), qué pasa?

No sé si me he explicado muy bien.

chacal

Cita de: Xanders en 15 Junio, 2013, 20:49:15 PM
Cita de: chacal en 15 Junio, 2013, 19:02:13 PM
Una duda.

Si aparecen pero ahora son IPEP (me parece)

Gracias.

estrellagc

Hace un mes estuve preguntando en la delegacion como iba esto del tiempo de servicio en bolsa normal y bilingüe, ya que me examinaba del B2 y quería entrar en la bilingüe. Y la respuesta fue la siguiente:

-En primer lugar los interinos que no estemos en bolsa bilingüe no tenemos derecho a pedir ahora los puestos bilingües, solo podremos entrar en ella cuando se abra la bolsa bilingüe.
-Por otro lado deberemos elegir en que bolsa queremos tener el tiempo de servicio, es decir, si tengo 1 año en la bolsa normal y 0 en la bilingüe tengo que decidir si me quedo así o paso todo el tiempo de servicio a la bilingüe quedándome a 0 en la normal.

La verdad es que me sorprendió la respuesta pues yo no tenía entendido eso, pero os cuento lo que me dijeron.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'