¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya empiezan las academias con las reuniones informativas para las opos 2014

Iniciado por bessonova, 15 Junio, 2013, 18:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Primer correo que recibo para que me prepare las oposiciones de 2014

Hola
Las clases comienzan y no debes perder tiempo. La experiencia de este curso pasado nos dice que todos aquellos que empezaron con el suficiente tiempo, este año han conseguido una excelente preparación. Por ello las clases comenzarán el 2 de septiembre. No hay tiempo que perder y no haremos reuniones informativas en ese mes, directamente empezaremos a trabajar. Muchos de tus compañeros ya han solicitado que les facilitemos materiales para ir trabajando durante el verano y por eso hemos decidido hacer las reuniones informativas en junio, de manera que puedas ir trabajando durante estos dos meses antes de comenzar el curso.

Por eso, te invitamos a la reunión informativa de la especialidad de MATEMÁTICAS, que tendrá lugar el día viernes 21 de junio a las 19 horas en nuestras instalaciones. Te informaremos de todas las novedades relativas a las oposiciones y si realizas tu reserva de plaza podrás llevarte material para ir trabajando durante el verano.

Conservatoril

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

zocter

A que la academia empieza por T y está en un pueblo que empieza por L Z? Os sacaran vuestro dinero y despues si no vas y lo comunicas 1 dia tarde te cobran el mes entero o te amenazan con denunciarte como me paso a mi

Olivia21

Yo a las academias ni caso. Yo creo que oposiciones en el 2014 no habrá y si las hay es con temario antiguo y ese ya lo tenemos más que machacado, así que nos podemos preparar unas oposiciones sin academia seguro.
There is no way to happiness, happiness is the way.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'