¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITUD DE DESTINOS

Iniciado por DRESYMO, 15 Abril, 2013, 20:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Estrellagc, muchas veces no puedes hacer caso de los funcionarios de delegacion porque no se saben bien como va el tema de las bolsas, y menos en bilinguimos...
Lo primero que te han dicho es cierto. No funciona de forma que tu te sacas el B2 y entras. Sino que cuando la bolsa se acabe la abren y entra todo el que tenga el b2 y no estaba en la bolsa.
Respecto al tiempo. Tu entrarias en la bilingue coj tiempo 0 y mantendrias el tiempo de la normal. Nada de elegir puesto q en una estarias con tiempo y la otra es extraordinaria y estarias como aspirante. Solo cuando hayas trabakado en las dos, el tiempo suma en las dos

respublica

Cita de: estrellagc en 16 Junio, 2013, 09:47:03 AM
- En primer lugar los interinos que no estemos en bolsa bilingüe no tenemos derecho a pedir ahora los puestos bilingües, solo podremos entrar en ella cuando se abra la bolsa bilingüe.

- Por otro lado deberemos elegir en que bolsa queremos tener el tiempo de servicio, es decir, si tengo 1 año en la bolsa normal y 0 en la bilingüe tengo que decidir si me quedo así o paso todo el tiempo de servicio a la bilingüe quedándome a 0 en la normal.

Lo primero está claro como ya hemos dicho muchas veces y lo segundo sí que se podría hacer, pero renunciando a la bolsa normal a través de lo que en la petición de destinos se llama "opción de cambio de bolsa" y esto es aplicable a todos los que están en varias bolsas, sean bilingües o no, aunque si son de cuerpos (no confundir con especialidades) diferentes, el tiempo se computa a la mitad.

En el ejemplo puesto, no hay obligación de elegir nada, se puede mantener en las dos bolsas y cuando sea llamado por la bolsa bilingüe y así se tenga tiempo de servicio efectivo en las dos, en ambas se le sumará el total.

No obstante, ahora al solicitar destinos provisionales se puede optar por cambio de bolsa y pasar ese año de tiempo de servicio en la bolsa normal a la bilingüe, pero renunciando a la bolsa normal, a la que ya no se pertenecería.

Y los que hayan hecho esto en años anteriores, en la petición de destinos que va a salir ahora pueden rectificar y volver a la situación en la que estaban antes del cambio de bolsa, pero sólo por esta vez y los que se cambien ahora no podrán rectificar en el futuro, salvo que vuelvan a modificar la normativa y den de nuevo esa posibilidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

estrellagc

Muchas gracias por la aclaración.

DEJAN

Buenas tardes ,según me pareció entender los aspirantes sin tiempo de servicio no estamos obligados a rellenar la solicitud  , solamente si queramos ampliar o disminuir provincias ¿es así?
otros años recuerdo que fue así  en mi caso es que no tiene sentido rellenar un papel si puse las 8 provincias para sustituciones
UN SALUDO Y SUERTE

xatonz

Estoy leyendo las últimas páginas de este hilo y no acabo de ver si es que ya hay que solicitar los destinos del curso o que viene o qué.

jcm

Parece que la orden puede salir el lunes 17

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

aguafresca

pero aún no ha salido la aplicación de la página web para llenarla ,no?????
saludos!!!!

mapa

No, la aplicación sale mañana y hay 10 días nturales para rellenarla (hasta el 28)

M.J.

¿Qué son los CEPER?, ¿podemos pedirlos nosotros? ¿y los SEPER?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'