¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREVISIÓN BOLSA PRIMARIA

Iniciado por ana pusa, 17 Junio, 2013, 09:34:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana pusa

Pues eso, este año me han llamado por primera vez para Primaria, me llamaron el 21 de abril y me  quedo hasta final de curso, por tanto tengo de tiempo de servicio dos meses y 10 dias. Mi duda es la siguiente: ¿Me llamaran el curso que viene? y si es asi, ¿pensais que me llamaran antes que este año?. No se muy bien como se mueve la bolsa tras la oposiciones y me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias por contestarme.

knvb

Cita de: ana pusa en 17 Junio, 2013, 09:34:43 AM
Pues eso, este año me han llamado por primera vez para Primaria, me llamaron el 21 de abril y me  quedo hasta final de curso, por tanto tengo de tiempo de servicio dos meses y 10 dias. Mi duda es la siguiente: ¿Me llamaran el curso que viene? y si es asi, ¿pensais que me llamaran antes que este año?. No se muy bien como se mueve la bolsa tras la oposiciones y me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias por contestarme.

Los llamamientos son relativos en función a varias cuestiones. Normalmente, tras un año de oposición la bolsa se suele mover más lento...pero este año la oposición es tan lamentable que no se puede comparar con años en los que había gran cantidad de ofertas de plazas...de ahí la ralentización de las bolsas. Por otro lado va a depender de la cantidad de informatizadas que se den en verano, a mayor número mayor bajón dará a comienzos de curso y tus opciones aumentarán...pero también hay que tener en cuenta la cantidad de compañeros funcionarios que queden por colocar...También habrá que ir viendo cuántas jubilaciones se producen, porque al cubrirlas esas personas ya no volverían a bolsa hasta final de curso y eso se nota mucho! En mi opinión, si has trabajado este curso podrías trabajar el que viene (si las cosas siguen como este curso) más o menos igual. Ojo al segundo trimestre del curso que viene que será larguisimo, y por lo tanto el tercero será visto y no visto (en lo que se refiere a llamamientos, también) Saludos.

ana pusa

Gracias Knvb, lo que esta claro es que esto es una carrera de fondo y nos toca sufrirrr

ana pusa

Algún compañero más que quiera pronosticar como irá la bolsa el curso que viene?

elisa maría

Pues si no te llaman a ti, yo con solo 17 días me despido de trabaja el curso que viene. Me han llamado por primera vez este año y la sustitución va a ser de 17 días. Voy a estar en la cola de los interinos, pero no me quejo, pensaba que no iba a entrar... y con tener un sólo día ya soy la más feliz de mundo.

ana pusa

Eso si es verdad Elisa Maria, tambien es mi primera vez, por eso me angustia pensar que pasara el año que viene, pero gracias a Dios ya somos interinas.

davidgr26

Se supone que cuanto más tiempo vas cogiendo antes te llaman, pero claro todo es muy relativo. Yo empecé a trabajar la primera vez a finales de noviembre con un 8.95...este año con 7 meses de servicio empecé el 5 de noviembre, por tanto la diferencia no es tanta...todo dependerá del dinerito que haya jejeje

ana pusa

mgarhod

Con las pocas plzas de oposiciones de primaria ,teneis que haceros la idea que es como si no las hubiera habido , va a ser un año bueno para los interinos y creo que todos los que habeis entrado trabajareis .
Elisa ¿Como te va ? 17 dias supone ponerte  por delante de todos los aspirantes aunque tenga un 10 de nota ,,no mires que eres la ultima , piensa en positivo eres la primera de los aspirantes...me alegre mucho de que te llamaran y me dio mucha tristeza por zaid , que al final se quedo en puertas ,,,a ver si saca una notaza..mucha suerte el domingo y un fuerte abrazo

elisa maría

Muchas gracias Mgarhod, la verdad es que no me puedo quejar, han sido pocos días pero no me quejo, de pensar que me quedaba en las puertas a ser ya interina.... vamos, la más feliz del mundo. A ver si hubiera un poco de suerte y el año que viene me llamaran aunque sea también al final. Me da muchísima pena por zaid, he estado en la mima situación que ella desde el principio, pensando que entraba, luego que no, luego bajaba la bolsa pero a la semana siguiente subía,...  Mucho ánimo zaid y mucha suerte a todos para el domingo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'