¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trabajaremos en Julio!!!!

Iniciado por ejooroo, 17 Junio, 2013, 09:19:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ejooroo

Es asombroso ver como año a año vamos ampliando el calendario escolar.
Este curso tenemos clase hasta el 25 de junio(incluido) y el próximo curso comenzaremos el 2 de septiembre. Todo esto sin contar la subida de horas lectivas de este año (y lo que se espera que nos pueden volver a subir).

Hace años el curso comenzaba mas tarde y terminaba antes. Es evidente que si esto sigue así, dentro de poco nos habrán metido el mes de julio y será tarde para lamentos.

Pero lo que mas me inquieta, es que no veo que ningún sindicato reivindique esto.

krater

Los días de clase son siempre los mismo (no me acuerdo ahora mismo del número) ya que por ley así es en todas las comunidades que yo sepa. Este año también empezamos algo más tarde y teniendo en cuenta que el 22 y 23 de junio cae en fin de semana pues de ahí que se retrase un poco.

silfidita

Creo que antes de poner un título de post tan alarmista deberías documentarte. Ya ha salido el calendario del próximo curso y se terminará nuevamente el 20 de junio y se comenzará el 16 de septiembre. Los docentes siempre empezamos el primer día laboral de septiembre (el 2 en este caso) y acabamos el último laboral de junio (lunes 30 de junio para el próximo curso), no es nada nuevo.

Como han comentado antes el número de días lectivos es siempre el mismo. Es cierto que hace un par de años o tres se adelantó una semana el comienzo del curso, desde entonces no ha variado.

Así es que pediría un poco de tranquilidad para no poner mal cuerpo al personal, que ya bastante tocados estamos.

chacal

Además, recuerdo que terminamos el 25 de junio porque creo que comenzamos el 17 pues el 15 era sábado o algo así, que alguien lo confirme.

Makka Pakka

Que yo sepa la ley establece un mínimo de 175 días lectivos.

Olivia21

Por favor, dejad de pegarnos más sobresaltos, gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.

darwinvive

Cita de: ejooroo en 17 Junio, 2013, 09:19:17 AM
Es asombroso ver como año a año vamos ampliando el calendario escolar.
Este curso tenemos clase hasta el 25 de junio(incluido) y el próximo curso comenzaremos el 2 de septiembre. Todo esto sin contar la subida de horas lectivas de este año (y lo que se espera que nos pueden volver a subir).

Hace años el curso comenzaba mas tarde y terminaba antes. Es evidente que si esto sigue así, dentro de poco nos habrán metido el mes de julio y será tarde para lamentos.

Pero lo que mas me inquieta, es que no veo que ningún sindicato reivindique esto.

No seas cenizooooo.....

obiwan

Algunas veces parece que deseamos que las cosas pasen. Cuanto más las pedimos, más cerca están de dárnoslas

Olivia21

Exacto, no habeis oido hablar de la ley de atracción?
There is no way to happiness, happiness is the way.

tormentas

Qué facilidad tenemos para soltar bulos a la ligera....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'