¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos de Sevilla

Iniciado por marisu, 17 Junio, 2013, 17:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisu

Hola!!hace ya unos meses salieron la solicitud de puestos específicos en sevilla....aún no ha salido la resolución, o eso creo, ¿alguien sabe cuáles suelen ser los plazos?¿sobre que fecha salen? anaidpreocupados

gracias! ;)

marisu

Y que no aparece nada no??mira que no me quiero desesperar porque la junta ya nos tiene más que acostumbrados...pero es que el año pasado salieron a finales de mayo y éste mira por dónde vamos.... anaidburla

PAULAPEPECHICO

Yayoi

lotris

Mañana!!?? a ver si hay buenas noticias!!!!!!!!!! yo lo eché para las aulas hospitalaria pero en delegación me dijeron que era una bolsa que se movía poco!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

angelahappy86

Cita de: lotris en 27 Junio, 2013, 15:42:45 PM
Mañana!!?? a ver si hay buenas noticias!!!!!!!!!! yo lo eché para las aulas hospitalaria pero en delegación me dijeron que era una bolsa que se movía poco!!

Yo también lo eché para las aulas hospitalarias, a ver si sale pronto! Y a ver si tenemos suerte y nos dan una vacanteeeee!!!!
"Si planificas por un año, siembra trigo. Si planificas por una década, planta árboles. Si planificas por una vida, educa personas."

MARIPOSA

Yo para el polígono sur, para PCPI y primaria. Entonces sale hoy seguro?? Es decir... debería haber salido ya.Cómo sabes que es hoy??

terre

¿QUÉ PASA AÚN NO HA SALIDO NADA SOBRE LOS PUESTO ESPECÍFICOS DE SEVILLA? SABEIS ALGO sobre las vacantes que puedan ofertar.
¡¡¡¡que paséis un buen verano!!!!!

MARIPOSA

Aun nada de nada... Que lento va todo... A ver si sale a lo largo de la mañana!!! Pero bueno, yo soy interina y no creo que llegue a mí! Suerte a todos/as y feliz verano!!!

cleopatra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'