¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre la colocación de efectivos y bilingüismo

Iniciado por j_delpino, 17 Junio, 2013, 11:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

Creo que te quedarias justo detras mia. La bilingue es practicamente o vacante o nada...y yo estimo que con mi tiempo (1 año 11 meses) me quedare en el limite...aunq es muy imprevisible pprq nunca sabemos cuantos funcionarios se han sacado el b2

Cita de: Noether en 18 Junio, 2013, 11:13:23 AM
Cita de: anapastor123 en 18 Junio, 2013, 11:08:12 AM
Creo q si se puede...y pasando tu tiempo a la bilingue...creo que si trabajarias pero yo no me la jugaria, en la normal con tu tiempo tienes mas opciones...

ufff Es para pensarselo, pero...

¿Y si lo hace mucha gente de los que tengo delante? Pueden variar mucho las cosas. Si me quedo en la normal y se cambia mucha gente, más posibilidades para trabajar. Si me cambio y se cambia mucha gente, ya no trabajo.

Pero no queda muy claro si se puede hacer o no.

Además los que si pueden adjuntar el B2 en cada convocatoria y trabajar por bilingüe son los funcionarios provisionales, y cada vez serán más.

Noether

Cita de: j_delpino en 18 Junio, 2013, 11:15:13 AM
Voy a hacer ahora una pregunta de examen... ¿qué me puede pasar si en la solicitud pido la bolsa bilingüe y la normal y adjunto mi B2? ¿Pueden rechazármelo  todo o sólo la bilingüe? De eso va a depender que la eche o no. Gracias por vuestra ayuda.

Si echas el puesto específico bilingüe, yo creo que sólo te rechazarán solo la bilingüe, no toda la solicitud. Y si lo rechazaran todo, se podría subsanar en el plazo de reclamaciones. No se porque pero creo que este año a mucha gente le va a pasar y lo va a intentar solicitar por desconocimiento de que no se puede. Así que estoy casi por echarlo también a ver si cuela jajaja

En la otra opción del cambio de bolsa, quizás la gente no sepa que se puede y no lo haga mucha gente. Pero nunca se sabe. ¿Y si se cambian muchos de los que tenemos delante? Yo tengo 1 año, 9 meses y pico, este año han trabajado gente con menos tiempo de servicio y creo que me pondría por delante de quizás el último que ha trabajado este año. Pero ¿y si también se cambian muchos de los que tienen más tiempo de servicio que yo?
Es arriesgarse mucho, cuando por mis cálculos la gente con mi tiempo de servicio en matemáticas será llamada en octubre o finales de septiembre (si no hay más recortes).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'