¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir la provincia entera y a freir espárragos

Iniciado por elekeska, 18 Junio, 2013, 14:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elekeska

¿Alguien más está como yo?

Porque a mi esto me dá una pereza ya...

Total, soy de una especialidad pequeña, no creo que en los 7 cursos que llevo trabajando hayan mirado jamás mis preferencias...y están las cosas que si trabajo es por los pelos...(de hecho este año he trabajado poquísimo)

Así que me estoy planteando poner , para las sustituciones, las provincias, entericas, ala, en orden de preferencia , eso sí. Y ya está. Porque de verdad que (además este año quiero hacer cambios) ponerme otra vez con el mapita y los códigos...nada más que de pensarlo me entra de tó.

Un saludo. A ver si hay alguno o alguna como yo por aquí, que no me sienta tan sola en mi fobia a rellenar los destinos...

Trubezkoy

La aplicación te permite copiar los códigos del año pasado.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

zocter

Cita de: Trubezkoy en 18 Junio, 2013, 14:52:19 PM
La aplicación te permite copiar los códigos del año pasado.
Eso mismo iba a ponerle :)

Noether

las provincias para sustituciones no va por preferencia, las de vacantes si

elekeska

Como os decía, quiero introducir cambios, en las vacantes y en las sustituciones.

¿Que las provincias para sustituciones no tienen orden de preferencia? ¿Entonces por qué ponemos 120?

Llevo varios años simplemente copiando las del año anterior...así que estas dudas no me han surgido hasta ahora.

zocter

Cita de: elekeska en 18 Junio, 2013, 14:59:51 PM
Como os decía, quiero introducir cambios, en las vacantes y en las sustituciones.

¿Que las provincias para sustituciones no tienen orden de preferencia? ¿Entonces por qué ponemos 120?

Llevo varios años simplemente copiando las del año anterior...así que estas dudas no me han surgido hasta ahora.
Las pones para vacantes

elekeska

Es verdad,me habéis refrescado la memoria. Gracias. De todas formas,así tiene menos sentido aún,jeje,suerte si hago alguna sustitución...

Tocqueville

Yo haré lo mismo, elekeska. Casi que estoy todavía insertando los códigos de la última convocatoria, y al final para nada. Que me llamen de donde sea...pero que me llamen. Suerte a todos!

jmcala

Yo no tengo que volver a rellenar la odiosa aplicación esa pero también me he sentido como tú. Eso sí, tal y como están las cosas, yo pondría todas las provincias, a pelo, para todo. Nada de elegir y restringir si lo que se quiere es trabajar.

Cuando he sido interino no he hecho así desde la primera vez. El objetivo era trabajar y acumular puntos, aunque la vez que más cerca estuve de mi casa fue a 240 kilómetros.

rykodisco

Hola! tengo una duda, ¿como eligo las provincias enteras para vacantes? no las localidades por provincia que es lo que aparece en el listado de los códigos.

Me explico: quiero elegir Almería entera, todos los centros que se adapten a mi puesto.

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'