¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para moderadores... Continuidad en el cemtro

Iniciado por triatleta, 18 Junio, 2013, 17:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triatleta

Hola, me gustaría saber si este año se puede seguir en un centro de provisional mediante el Plan de Calidad y Rendimiento de centros escolares. Un saludo.

Primaria9

Si eres funcionario si puedes quedarte solicitándolo en primer lugar.

ernnnn

Pero, ¿hay que señalar en algún sitio que quieres permanecer con el Plan de Calidad en el centro o basta con poner en primer lugar el centro y ya está? Es que me ha extrañado no ver ninguna reseña a ello en la instancia a rellenar. Un saludo y gracias!

Paulino

Cita de: ernnnn en 18 Junio, 2013, 17:58:54 PM
Pero, ¿hay que señalar en algún sitio que quieres permanecer con el Plan de Calidad en el centro o basta con poner en primer lugar el centro y ya está? Es que me ha extrañado no ver ninguna reseña a ello en la instancia a rellenar. Un saludo y gracias!

Buena pregunta..

colo23

Poniéndolo en primer lugar, automáticamente ya saben que quieres permanencia por el plan de calidad. No hace falta rellenar ninguna casilla (no hay ninguna donde se pueda poner). Un saludo!!

Primaria9

A mi también me extraño y lo pregunté esta mañana, me contestaron que solo poniéndolo en primer lugar.

kariatide

Hola! Yo estoy en las mismas pero por comunidades de aprendizaje y me han dicho que poniéndolo en primer lugar. no hay que entregar nada. Suerte a todos con los destinos!

Vuvuzela

Cita de: kariatide en 20 Junio, 2013, 19:06:19 PM
Hola! Yo estoy en las mismas pero por comunidades de aprendizaje y me han dicho que poniéndolo en primer lugar. no hay que entregar nada. Suerte a todos con los destinos!

Que son las comunidades de aprendizaje??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'