¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de Destinos: Centros CDP

Iniciado por ana_inf_malaga, 17 Junio, 2013, 20:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Hola

Perdonad mi ignorancia pero tengo un par de preguntas:
a) ¿Se puede elegir en la petición de destinos los centros CDP? ¿Qué son?
b) En los centros de difícil desempeño me ha llamado la atención que no haya ninguno de la provincia de Cádiz ¿Es normal?
c) ¿Cómo se puede saber las especialidades de cada uno de los centros. Te dan el código y la provincia pero no la especialidad.

Gracias.

tormentas

a) Centro Docente Privado. Así que no lo debes pedir porque no te lo van a dar  ;)

ana_inf_malaga

Muchas . Ya tengo la respuesta a mi pregunta a)
¿Y las demás no la sabe nadie? :-(

tormentas

Visto que no hay más respuestas intentaré ayudarte también con la c). Por la pregunta supongo que eres de FP o de alguna especialidad "minoritaria" de Secundaria. Me temo que no hay ninguna forma 100% fiable y fácil de buscar las especialidades de cada centro (y si alguien la conoce que la diga, por favor).

Yo soy de FP y lo que suelo hacer es mirar:
- Oferta de ciclos formativos de grado medio y superior en la web de la Consejería. Voy mirando en qué centros están los ciclos de mi familia profesional.
- Plantilla orgánica de los centros.

Y para confirmar algunas veces toca buscar la oferta educativa de algún centro o mirar su página web.

zocter

B)Había un hilo que decía eso mismo.

C)Para saber la oferta de cada centro hay un buscador en la web de la Junta que te lo hace... pero si quieres puedes usar los del año pasado. Si no has tenido vacante este año y lo más problable es que no tengas el siguiente tampoco que se te escape 1 centro va a suponer nada

FLAFLI

USTEA ya se ha quejado en varias ocasiones que en Cádiz, no haya ningún centro de estas carácterísticas. La CEJA echa balones fuera, aludiendo que es la delegación de Cádiz la que establece que centros son y no son.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

rosenditt0

Cita de: FLAFLI en 18 Junio, 2013, 15:51:09 PM
USTEA ya se ha quejado en varias ocasiones que en Cádiz, no haya ningún centro de estas carácterísticas. La CEJA echa balones fuera, aludiendo que es la delegación de Cádiz la que establece que centros son y no son.
por suerte o desgracia conozco algunos centros en Cádiz que deberían ser denominados de dificil desempeño, uno de ellos de primera mano...

ana_inf_malaga

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. Me ha servido de mucho. Mil gracias.

Lothar

Pero estos centros y los centros penitenciarios donde se ponen?? En puestos especificos o en destinos normales?? Es que me da error en los dos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'