¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda petición destinos (apoyo al área...)

Iniciado por mias2010, 19 Junio, 2013, 12:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mias2010

Muy buenas a todos,

Soy uno de los tantos interinos que nos hemos quedado en la calle y, ante la incertidumbre con lo que pueda ocurrir el año que viene, estoy pensando en solicitar además de mi especialidad, el apoyo al área de lengua y CCSS. Pero me surge una duda, ¿sabéis si puedo rechazar la plaza? pongamos por caso que estoy el 15 por Lengua y me llaman, obviamente prefiero entrar por Lengua pero
¿podría rechazar la llamada?

Gracias y ánimos.

M.J.

Yo el curso pasado pedí mi especialidad y el apoyo. Cuando se abrió la bolsa yo sólo estaba en mi especialidad. no se qué ocurre con lo otro, ni en qué consiste. Las dos llamadas de este curso han sido por mi bolsa.

Huckel

No creo que se pueda rechazar, yo tamboén estoy pensando solicitarla. En tal caso, habría que colocarla en segundo lugar debajo de nuestra bolsa ordinaria, no?

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

mias2010

Cita de: Huckel en 19 Junio, 2013, 13:22:33 PM
No creo que se pueda rechazar, yo tamboén estoy pensando solicitarla. En tal caso, habría que colocarla en segundo lugar debajo de nuestra bolsa ordinaria, no?

Saludos

A ver Huckel entonces ¿si ponemos eso, debemos dejar en blanco la casilla 3? y en ese caso ponemos Lengua por encima y debajo ésta.

pd: gracias Huckel y gracias MJ

Huckel

La casilla 3 es pedir cambio de bolsa. Nosotros no queremos eso, así que eso hay que dejarlo en NO. Nosotros no queremos cambiar de bolsa, simplemente queremos añadir una específiica para tener 'más opciones' fe trabajar el curso que viene, así que deduzco que simplemente tenemos que meter Apoyo como segunda opción detrás de nuestra bolsa ordinaria.

Esto es lo que yo deduzco. Certeza, ninguna :)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

bolzano13

Cuidado que los apoyos son puestos específicos y se adjudican por encima de los puestos normales aunque tú lo pongas en otro orden.

M.J.

mias2010

Cita de: M.J. en 19 Junio, 2013, 13:47:20 PM
¿alguien sabe en qué consisten?

Por lo que he leído, son centros de compensatoria. Nada de PCPI ni nada de eso, ahora bien, no tienen una bolsa como tal.

mariamar3

Cita de: mias2010 en 19 Junio, 2013, 12:51:45 PM
Muy buenas a todos,

Soy uno de los tantos interinos que nos hemos quedado en la calle y, ante la incertidumbre con lo que pueda ocurrir el año que viene, estoy pensando en solicitar además de mi especialidad, el apoyo al área de lengua y CCSS. Pero me surge una duda, ¿sabéis si puedo rechazar la plaza? pongamos por caso que estoy el 15 por Lengua y me llaman, obviamente prefiero entrar por Lengua pero
¿podría rechazar la llamada?

Gracias y ánimos.

Yo también voy a solicitar ese puesto específico de apoyo al área de lengua y CCSS, también soy de geografía e historia. NO sé en que consiste tampoco. SI alguien ha ejercido en dicho puesto o sabe de que va por favor agradecería cualquier información. He leído que no se trata de PCPI... no sé si se trataria de adultos... en fin que si alguien puede aclarar algo.

Gracias

jomalo72

Buscando por ahí he visto que tienen en cuenta la experiencia en puestos similares o Pcpi, por lo menos un año, no se si será algo que he visto por la red y que no tenga validez pero........debe ser algo parecido, yo el año pasado tuve una vacante de apoyo curricular a sordos y la verdad es que desempeñe mi labor como profesor de historia de forma normal, a mi ahora lo que me preocupa es trabajar, me da igual una cosa que otra la verdad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'