¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda suprimidos

Iniciado por anabelen84, 19 Junio, 2013, 18:11:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anabelen84

Me surge una duda con respecto a suprimidos
Si por ejemplo, tienes una plaza fija en un centro docente y se da el caso que hay menos de 6 horas de tu materia, no te pueden completar ni en tu centro ni en otros de tu localidad con tu materia o con afines, ¿Cuánto de lejos te pueden mandar? ¿Se podría alegar algún motivo para que no te desplazasen de tu localidad como por ejemplo, motivo de salud?

rosma

Cita de: anabelen84 en 19 Junio, 2013, 18:11:26 PM
Me surge una duda con respecto a suprimidos
Si por ejemplo, tienes una plaza fija en un centro docente y se da el caso que hay menos de 6 horas de tu materia, no te pueden completar ni en tu centro ni en otros de tu localidad con tu materia o con afines, ¿Cuánto de lejos te pueden mandar? ¿Se podría alegar algún motivo para que no te desplazasen de tu localidad como por ejemplo, motivo de salud?
Primero uno cosa es desplazado y otra suprimido.En este último caso pierdes tu destino.Según la normativa lo máximo son 50 km a la redonda de tu centro de destino
La normativa salió ayer para este año

kneissel

Un profesor desplazado puede recuperar su plaza? Es decir,si este curso a salido desplazado puede volver a su centro si vuelve a tener horas en él?

Makka Pakka

Gominola

Tengo dudas, ¿cual es la diferencia entre desplazado y suprimido?(tanto en cuanto a concepto como en "repercusiones")
Gracias!

Makka Pakka

Desplazado es que te vas de tu centro hasta que vuelva a haber horario para ti. Suprimido es que te vas para no volver.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'