¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alguna idea? cuanta gente pasara el escrito?

Iniciado por rosamarialopezroldan, 18 Junio, 2013, 16:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Cita de: Conservatoril en 19 Junio, 2013, 10:36:49 AM
aquí es donde muchos de los que criticábais la transitoria vais a alucinar, cuando el corte en la primera prueba deje fuera al 80 o 90 por cien de los opositores, entre los que se encontrarán algunos que obtuvieron un nueve en la transitoria. Entonces veremos lo que opinan por el mismo foro por el que criticaron ese sistema, que si algo tenía de bueno es que cada uno sacaba la nota que tenía, sin que los tribunales metiesen mano de manera descarada.

Exacto. Anda que no vais a flipar cuando veáis un 4 en el escrito. Los tribunales no tienen ganas de trabajar, tenedlo muy en cuenta, así que cuanto menos días estén escuchando, mejor. Dejarse de tonterías de profesionalidad, responsabilidad del cargo, etc. eso no existe.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

bartolo

Una amiga de una prima de un cuñado de uno que una vez sacó un ocho y medio en un examen de etiquetado de botellas de Anís del Mono me ha dicho que van a suspender al 99% de los que se presenten, y que las plazas se van a otorgar a dedo...

Dejen de contaminar, de lanzar insidias; y de desanimar y encabronar a la gente, por favor.

knvb

Cita de: inti_mlg en 19 Junio, 2013, 12:04:16 PM
aquí es donde muchos de los que criticábais la transitoria vais a alucinar, cuando el corte en la primera prueba deje fuera al 80 o 90 por cien de los opositores, entre los que se encontrarán algunos que obtuvieron un nueve en la transitoria. Entonces veremos lo que opinan por el mismo foro por el que criticaron ese sistema, que si algo tenía de bueno es que cada uno sacaba la nota que tenía, sin que los tribunales metiesen mano de manera descarada.

Exacto. Anda que no vais a flipar cuando veáis un 4 en el escrito. Los tribunales no tienen ganas de trabajar, tenedlo muy en cuenta, así que cuanto menos días estén escuchando, mejor. Dejarse de tonterías de profesionalidad, responsabilidad del cargo, etc. eso no existe.

Los que pasarán al segundo examen se regiran por dos criterios básicos: ganas que tenga el tribunal de trabajar, ambición económica del mismo. Me explico. En transitoria, como todos teníamos que hacer ambas partes los tribunales trabajaban de primer a último día (cobrando por ello todos los días). En eliminatoria, solo se cobra los días que se trabaje. Nos podemos encontrar tribunales que decidan trabajar lo mínimo y vacaciones....y otros que decidan estar más días pensando en el dinero. Se darán casos de tribunales que aprueben un 10 por ciento, y otros que aprueben un 50 por ciento. Para los que vamos por tiempo de servicio, esto apenas nos afecta en la bolsa, pero los que vayan por nota y tengan la "mala suerte" de caer en un tribunal "vago", le pasarán muchísimos compañeros que tengan la "buena suerte" de caer en tribunales "peseteros". Saludos.

knvb

Cita de: knvb en 19 Junio, 2013, 13:03:42 PM
Cita de: inti_mlg en 19 Junio, 2013, 12:04:16 PM

Los que pasarán al segundo examen se regiran por dos criterios básicos: ganas que tenga el tribunal de trabajar, ambición económica del mismo. Me explico. En transitoria, como todos teníamos que hacer ambas partes los tribunales trabajaban de primer a último día (cobrando por ello todos los días). En eliminatoria, solo se cobra los días que se trabaje. Nos podemos encontrar tribunales que decidan trabajar lo mínimo y vacaciones....y otros que decidan estar más días pensando en el dinero. Se darán casos de tribunales que aprueben un 10 por ciento, y otros que aprueben un 50 por ciento. Para los que vamos por tiempo de servicio, esto apenas nos afecta en la bolsa, pero los que vayan por nota y tengan la "mala suerte" de caer en un tribunal "vago", le pasarán muchísimos compañeros que tengan la "buena suerte" de caer en tribunales "peseteros". Saludos.

Pero vaya que, en transitoria también ocurría algo por estilo: estaban los tribunales "infladores de notas" y revienta bolsas...y luego los tribunales "aquí no saca ni Dios más de un 8" y revienta ilusiones. Saludos, nuevamente.

Beatriz Isabel 81

Es la primera vez que me presento por proceso eliminatorio y por lo que estoy leyendo me está entrando un no sé qué  por el cuerpo... Ayer por la rarde me dio bajón pero ahora creo que voy cuesta abajo  :-[

mapa

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 19 Junio, 2013, 16:01:16 PM
Es la primera vez que me presento por proceso eliminatorio y por lo que estoy leyendo me está entrando un no sé qué  por el cuerpo... Ayer por la rarde me dio bajón pero ahora creo que voy cuesta abajo  :-[

Animo y no te asustes. Estás como casi todos los que se van a presentar. Ya falta poco sólo tienes que intentar hacer todo lo que puedas y tener un poco de suerte.
Es cierto que probablemente en el primero suspendan a mucha más gente que en la transitoria, pero eso no quiere decir que tu seas una de las que quede en el camino, así que ánimo y al toro que ya queda poquísimo..

Iltirtil

Yo apuesto porque van a pasar el escrito 5 en Primaria, 8 en Infantil, y en Inglés, 4. En las demás, 10. Para qué se van a complicar la vida, con lo fácil que lo tienen...

domiadrenalina@gmail.com

Para mí es sencillo..salgo del examen muy contenta....pues pienso "ala..mi conciencia tranquila"..lo que haga el tribunal con él .....NI IDEA...pero me iré a la playa a celebrar mi propio triunfo...que me sale un churro..cae uno de los tantos temas que no llevo bien....pues a la playa igualmente.."La vida sólo se vive una vez... y no le voy a dedicar más tiempo a un examen tan SUBJETIVO...e injusto" angelitoara..que lo pongan TIPO TEST...y la corrección en una maquinita...ahí sí que iremos todos con las mismas posibilidades, ..mientras...es lo que hay...

inti_mlg

Exacto, yo este año ni pataletas, ni lloriqueos, ni nada. No estoy ni nervioso. Para mí este año ir a opositar es como un ser un equipo humilde y participar en la Champions. Voy a disfrutar del momento y a hacerlo lo mejor que pueda según mi perspectiva. Luego ya me catearán... o no.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

sergio1976

Con 1-2 plazas por tribunal de Primaria no van a pasar el 50% (75 personas) el escrito. Ni siquiera 50 personas, para qué van a complicarse la vida? El gran filtro estará en el primer examen y sólo pasarán los 20-25 mejores (son meras especulaciones por supuesto). En cuanto al tribunal y las ganas de trabajar... hay de todo.

En el 2005 me presenté por primera vez y tenía un 4.67. Había muchísimos 4 y de las notas aprobadas no pasaba ninguna del 8. Tan fácil como decir de la nota que saquen se le quitan X puntos. Un 4,67 igual es un 6,67. Un 8 un 10. Con la subjetividad de los supuestos prácticos (como si los temas no lo fueran ya) está plenamente justificado. Por supuesto pensad que el tener tan pocas plazas por tribunal hace que la corrección sea mucho más rigurosa.

Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'